Led de aliexpress

Blackstone

Semilla
26 Julio 2020
26
9
3
79
pillate un par mas de 3500 k hacen monton
Primero probaré con estas dos a ver cómo van y según vea el resultado pediré otra dos. La verdad es que si te lo sabes montar bien sale un armario los cost bastante decente. Los disipadores de ordenador los compré por wallapop y otro lo conseguí de un punto limpio de mi ciudad.

También pensé en hacerlo con tubos de PVC pero ciertas piezas son muy difíciles de conseguir.
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
las barras de aluminio de bricomart tambien van de lujo las de 60 por 40 por dos metros 18 e
dan mejor resultado los de 3500k con algun full spectrun te lo digo por experiencia jjj
saludos
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Ni de lejos, esos chinos solo meten rojo y azul a lo burro, sino es un LED de marca especializado en horticultura mejor compra blanco cálido.

Totalmente yo utilizce leds chinos antes de pasarme a los de alta eficiencia...

Y no son los mejores pero si vas a utilizarlos, comprate solo de blanco calido es decir de 3500K.

Los full spectrum son peores.
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau

Blackstone

Semilla
26 Julio 2020
26
9
3
79
Ni de lejos, esos chinos solo meten rojo y azul a lo burro, sino es un LED de marca especializado en horticultura mejor compra blanco cálido.
Pues yo los compré porque según muchos cultivadores supuestamente pros los recomiendan y les va bien o eso dicen. Que leds serían los idóneos para horticultura?
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues yo los compré porque según muchos cultivadores supuestamente pros los recomiendan y les va bien o eso dicen. Que leds serían los idóneos para horticultura?
Hay hortilux y citizen, honestamente en cuanto a modelos ya ando desactualizado ya tengo un par de años con mis citizen de 3000k 3500k.

Con chinos igual sacas algo, depende el presupuesto pero sacas más con solo blanco cálido y que hasta te sale más barato que los supuestos full spectrum(los morados).

Si hablamos de cobs buenos, lo que mejor va es combinación de LEDS de horticultura y blancos y aquí si hay mucho cultivador que llega a los 2gr/w con esas combinaciones.
 

Blackstone

Semilla
26 Julio 2020
26
9
3
79
Hay hortilux y citizen, honestamente en cuanto a modelos ya ando desactualizado ya tengo un par de años con mis citizen de 3000k 3500k.

Con chinos igual sacas algo, depende el presupuesto pero sacas más con solo blanco cálido y que hasta te sale más barato que los supuestos full spectrum(los morados).

Si hablamos de cobs buenos, lo que mejor va es combinación de LEDS de horticultura y blancos y aquí si hay mucho cultivador que llega a los 2gr/w con esas combinaciones.
Muchas gracias por la info
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau
-