Led Jackson 250w

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Buenas chavales ....... Me presento ... Me llamo Jesús... Tengo un armario 60x60x1.60.... con iluminación led Jackson 250w....
4 esquejes con 7 días dentro....venían poco enraizados..... Amnesia haze....
La cosa es saber si alguien usa este led y a qué altura le da en crecimiento...sé que al ser tan pequeños tardan algo en colonizar la maseta.... Pero quería saber si 40 cm está bien.... Gracias
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.226
228
Buenas chavales ....... Me presento ... Me llamo Jesús... Tengo un armario 60x60x1.60.... con iluminación led Jackson 250w....
4 esquejes con 7 días dentro....venían poco enraizados..... Amnesia haze....
La cosa es saber si alguien usa este led y a qué altura le da en crecimiento...sé que al ser tan pequeños tardan algo en colonizar la maseta.... Pero quería saber si 40 cm está bien.... Gracias
Hola amigo, la mejor manera es medir los luxes, cada fase admite una cantidad, si excede empiezan las carencias o quemaduras.Los leds son muy potentes y es fácil caer en el exceso de luz.Tus esquejes necesitan poquita luz Max 10000 luxes, yo creo que a 25w si estaría bien 40 cm pero si hay más vatios necesitaras más distancia, el luxometro te controla esto y con el vas aumentando luxes todo el cultivo.Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Piki81 y Sementeiro
-