LED...mitos,verdades,propaganda del vendedor...

curungele

Semilla
23 Febrero 2013
4
0
0
Buenas compañeros.

No tengo ni idea de los LEDS,y mirando post antiguos,y actuales no veo mas que contradiciones...haber si me podeis ayudar,y a todo el que lea esto.

-Que W recomendais para crecimiento y floracion,respectivamente.

-Que equivaldria,a una lampara de 600w,es que no me creo que con un 150w led sea lo mismo.

-Que marcas,comprar en ebay chinos,a EEUU,en ebay de marca,donde adquirir calidad/precio...resumiendo.

-Hay que hacer Scrog,si o si,o es un mito,para sacar algo decente.

Bueno un saludo pa todos....:fumando::fumando:
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
hola ,voy a intentar resolver alguna de tus dudas bajo mi experiencia.
yo para crecimiento y floración utilizo la misma potencia ,si que es cierto que para crecimiento con menos funciona bien pero como el consumo es bajo pues creo que no merece la pena.bueno los w necesarios pues mas menos unos 18 w por planta ,pero va a depender del foco que tengas si es malo pues seguro que mas,bueno te voy a poner un ejemplo mi armario es de 60x60x140 me caben unas cuatro plantas con macetas de 7 litros pues serian 72 w ,quiero decir que va a depender de lo grandes que vallas hacer las plantas.para no liarte mucho mas menos dicen que es la mitad de un sodio,donde comprarlas pues en esto no te puedo ayudar mucho yo los que tengo me los fabrica un amigo y si alguien me pide pues puedo hacer algo.
un saludo.....
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
muchas preguntas, jeje, yo te respondo a una, haces bien en no creer 150wled/600sodio, la verdad es que un 600w de sodio produce mucho(tambien lo gasta), para igualarlo necesitarias minimo 400w en un led bueno.
 
-