LED nueva

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Hola compas despues de estar sufriendo con mis semillitas ahora necedito empezar a planear la iluminacion de las mismas ando pendejeando por internet y me encontre esto

Ver "XLamp XHP50 and XHP70 LEDs" en YouTube - XLamp XHP50 and XHP70 LEDs:

Segun entiendo son una mentada de madre 7 mm x 7 mm
Con 2 posibles configuraciones de voltaje y amperaje me hago este post porque me animare a pedir unos de tierras del sol naciente (Acaban de salir y dicen que son originales) si alguien se apunta para pedir un envio combinado seria chido.

Cobran 45 usd por el envio asi que mientras mas somos ta mas barato los leds de 5000k crecimiento andan en 12 usd cada uno.

Tambien hay de floracion 3000k pero mas chiquito el XHP50

Espero oir de ustedes el datasheet habla por si solo.

Ojala y se animen para que no me salga tan caro el envio T_T

www.cree.com/LED-Components-and-Modules/Products/XLamp/Arrays-Directional/XLamp-XHP70
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Segun yo el chiste era escoger una luz de 5000k con buenos lumens aunque tambien hay de 6400k, pero tambien para eso lo posteo para que si alguien quisiera ayudar para que no falle esta chido.

Pero al menos comparteme el porque dices que no jalarian?

Y el costo de envio es por dhl dicen que llega en 7 dias la neta las luces prearmadas no me laten si se descompone algo te quedaste sin luz con esta espero que si falla algo nomas le pongo un led de repuesto y todo para adelante

Saludos
 
-