LED ...quebradero cabeza ...exceso ...carencia ?

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muy buenas , pues comentar haber si alguien puede orientarme sobre el problemilla que tengo ... Me suelen salir este tipo de manchas en las hojas pero no tengo claro lo que es ....

1mX1m Son 12 plantas en 7L con 300W .
Tierra biobizz light Abonadas gama greenhousefeeding mineral y más Atami calmag .
Riego 2o3 días no 1 si....un riego abono otro solo agua ....aproximadamente 1L cada maceta .
Van en su día 30de flora....les quedan otros 40dias...genéticas green poison y tangerine dream .selección echa por mi .
IMG-20220521-WA0004.jpgabonos
IMG-20220521-WA0003.jpg
Indoor completo
IMG-20220521-WA0002.jpg

IMG-20220521-WA0000.jpg

Gracias , saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
parece exceso de nutrientes. medis ec. y ph¡?

Buenas . El ph siempre , entre 6.5. ....6.8 mido con aparato diguital

La EC no mido ..puesto que según los productos o lo que dice el fabricante regulan la EC solos ...es decir está calculado ya por el fabricante lo que aumenta la EC ....supuestamente ..
Aparte siempre echo menos dosis de la UE indican ...(( La mitad o 3/4)
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.460
1.719
183
creo que ahi esta el error. nunca confies en la etiqueta, es un orientativo. vos sabes como regas...deberias medir la ec del agua que desprende la maceta a ver si no se te esta "acumulando" en el sustrato.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Como te dice el sombrerero eso es exceso claramente. Píllate un medidor de EC que están baratos, por 10 € tienes… fiarse a ojos ciegas de lo que dicen las etiquetas no es buen negocio
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y eusk-gaste

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Muchas gracias , le meteré agua solo a los siguientes riegos.....y aber lunes si pollo un medidor en grow.
Pues realmente me compré está gama de abonos por el tema de facilidad porque son pocos productos y que "regulan solos la EC" .

Pero ya veo....como se suele decir.........no te fíes ni de tu padre....
Gracias .
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Muchas gracias , le meteré agua solo a los siguientes riegos.....y aber lunes si pollo un medidor en grow.
Pues realmente me compré está gama de abonos por el tema de facilidad porque son pocos productos y que "regulan solos la EC" .

Pero ya veo....como se suele decir.........no te fíes ni de tu padre....
Gracias .
Kaixo, estoy de acuerdo, pero de tu padre te puedes fiar 🤣 del ferti ya no, el medidor es indispensable lo tendrás en Aliexpress Plaza que es rápido por menos de 10€ y de una medir el drenaje que es lo que te va decir realmente lo que hay, por la ec y el ph que de salida también es importante.

Por otro lado yo agua sola no regaria, con bajar los fedding a la mitad hasta medir ec creo que suficiente y no dices cuánto agregas de calmag atami, que sospecho que tiene mucho que ver porque no sé si sabes que tiene tanto nitro como calmag y sube la ec un huevo, ese si lo cortaba radical, al no saber ni la ec que trae el agua no se puede calcular.

No te rayes que es un pelín de nada y las plantas están muy bien para la 3 de flora, esas puntas si no van a más no pasa nada, no se ven garras y los cogollos están creciendo, menudo totxo 🤣 me animado pensando que somos paisanos 🤣🤣
 
-