led ufo 90w y hortipot

titiriti34

Semilla
2 Septiembre 2008
9
0
0
hola que tal parece que esta engordando bien bueno gracias espero que siga engordando y la disfrutes jajaja . de todas formas seguire el reportaje que te lo estas currando.
 

titiriti34

Semilla
2 Septiembre 2008
9
0
0
hola que pasa como va eso aber como termina arte unas fotitos antes de cortar aver la conclusion del asunto venga un saludo
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compañero.

Veo que va bastante bien ese ufo. Decirte almenos que pongas algo mas de info de como has llevado el seguimiento, que maximas de temperatura has tenido, minimas etc... cuanto tiempo las mantuvistes en crecimiento, cuanto media antes de pasarla a florecer, etc... vamos un pokillo de to, ya que se ve bastante bien a la hora de florecer.

Asi nos hacemos una idea de como van los ufos. Y tambien lei que creia mas que un hps pero a la hora de florecer tambien tardaba mas en florecer como en comparacion 20 dias mas incluso. Prodias ponernos esa info para saber mas cosillas...

Gracias por todo, Esperamos mucho creo que todos un poco mas de info detallada...

Saludos gente!!!
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
hola a todos aqui van mas fotos ahora van por la 10 semana floracion el ph 6.0 y el ec 1.0 yo creo qe tendre qe dejarla unas dos semanas mas mas o menos con hps 400 son 8 semana con el ufo cuento unas 12 pero vale la pena de luz llevo ahorado unos 35 eur conparado con la hps 400...abonos flora series no le echado unas medidas esactas me guiado sobre el e.c siempre intentado qe no subieran mucho las sales para no qemarla tambien le estoi echando pk 13-14 sobre unos 5 ml por 5 de agua ya se ve mas la rsina y se apega un barbaridad...temperatura esta a una media de 24 ...tarda un poco mas pero creo qe la espera puede valer la pena ...saludos y gracias por segirme en este experimento con el ufo al sabado pondre mas fotos ...
 

gublinverde

Semilla
15 Septiembre 2008
76
0
0
eso es!!!si señor!!! i la gente me decia que se le morian las plantas con el led ufo....

aprovechar la floracion al maximo jjejej eso es.

estare al tanto de aber que sale de ai. pero nada malo. yo toi fumando ak de exterior de unos kolegitas i esta mu rika.

saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Muy pero que muy interesante compi.

Yo creo que tendra que ver tambien bastante el que sea el ufo original al que se compraron muchos en otros sitios por interet que son copias mas baratas de ellos seguro la calidad de los leds, ya que dependiendo de la calidad de los leds hara mas o menos.

Muy interesante enserio, me esta haciendo pensar que el ufo si vale la pena para un par de plantitas aunque los que kieren unas cuantas creo que no abarca lo suficiente.

Cuanto te mide la planta? con cuantos cm la pasastes a flora?

Haber si la la proxima pruebas con varias mas haber si salen igual o se nota que al poner mas no cogen tanta luz la de los laterales...

Un saludo, espero te salga todo perfecto.

Saludos Gente!
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
aver chicos qe me equivoqe en unos dias llevan 12 semanas no 10 esqe iva un poco fumao cuando escribi el ultimo mensaje aiban las fotos son de ayer ....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
al final parece que se me tera en 14 semanas no? peor vamos tiene una pinta exquisita socio :D
auque si como dices la ak esta en ocho semanas y se va a meter en 14 la diferencia es avismal no?
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, si tiene muy buena pinta.
Peroooo, los leds deberian de ser + blancos que rojos y en floración algunos azules, ese ufo esta muy bien, pero imaginate con un panel de 81 leds con más blancos que rojos... Los blancos valen para crecimiento y floración, los azules exclusivamente floración, y los rojos son para la mejora de las raices.
Eso es lo que voy leyendo de los LEDs... y que dan buen resultado también. Ya lo estamos viendo.
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
aiban las ultimas fotos mañana la corto total 15 semanas conclusion unas 4 semanas mas qe con una de 400 pero el resultado se ve y ahorro en la factura de la luz vestial a la semana qe vine empezare con otra clase de cosecha ya os ire comentado....
 

Dark-verde

Semilla
4 Agosto 2008
20
-1
0
Saludos tio, y enhorabuena por tu cultivo con leds.
Al final que peso te ha rendido la planta?
Se la ve grande.
Esto de los leds en unos años va a ser la caña... :D

Venga, buenos humos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola musikalero!!!

Que tal te han ido llendo sus dias finales...
Crees que hay ahi cogollo compacto y que sacaras algo de peso ? esque el otro dia fuy a casa de un amigo y tiene uno igualito pero con 5 plantitas y algo mas o menos igual de altura que las tuyas, imaginate el numero 5 de un dado pues asi las tenia y la del centro crecio brutal incluso mas frondosa y mas resinosa y demas pero ninguna casi no muy compactas, por lo que vi o con el UFO solo tienes una planta... O no sacas rendimiento... Amos que para cultivar 4 plantitas tardarias 1 año y con un hps de 400w en 3 meses y medio sacarias lo mismo aproximadamente claro esta... y con calculos tan basicos de 80w x4 = 320w si a eso le sumamos mas semanas de crecimiento y de floracion creo que son lo mismo que los 400w en un hps en casi 4 meses... envez de en un año como en el UFO para sacar la misma produccion la verda... a mi almenos todavia no es que me convezca del todo.

Pero sinceramente dentro de lo que cabe salen demasiado bien para ser 80w de leds jejeje. Que se gaste lo mismo o no a la larga... puede... Pero.... Ojala el dia de mañana sean los leds del UFO mas potentes y con mas apliacion a la hora de abarcar mas espacio dado que el UFO no sale mucho de que es solo para una planta practicamente. Encambio los Hps de 400w mismamente... Pues abarcan bastante mas espacio de ahi a que haya mas produccion y se aproveche mas esos watios que se estan pagando...

De todas formas muy currao te lo has hecho y bastante es ya jejejje. Otros con el Ufo no han llegado a sacar nada o casi nada...jejeje De ahi te doy mi enhorabuena por todo tu largo, larguisimo proceso jejejej que no es poco claro jeejje.

Un saludo y espermos siguientes cultivos tuyos con pruebas del UFO.
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
pues si santi a mi me a ido muy bien pero como tu dices me a tardado mucho son 15 semanas de floracion por lo qe veo se me a qedado bastante compacto ahora pieso meter 5 White Dwarf femenizadas con el mismo sistema aver si me tarda menos e pensado poner una bombilla de bajo consumo de 150 w con la floracion aver si va bien pero la mezcla de luz del ufo y de la bombilla no se si dara buen resultado si lo da a triunfar ya pondre fotos d cuando las ponga en el armario ... agradezco qe os guste mi cosecha comparado con lo qe e visto me a ido muy bien de resina podeis flipar me reflejo y todo pero los cogollos no esqe ayan salido muy compactos pero veremos... cuando se seqe una par de semanas la pesare y ya os ire diciendo,, voi a cortarla y are un par de fotos cortada para qe la veas ya ablaremos...saludos y espero qe los leds vayan progresando
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas!

Es como la de mi colega unos cogollitos espigadillos y rakiticos en teoria con un buen sodio de 400w claro esta no es sodio ni tampoco los 400w sino leds y de 90w, para mi sacastes lo justito... aunque yo creo que incluso mi colega de una saco algo mas pero pesala y me cuentas que creo que bastante bien han funcianado tus leds.

Esperemos ese inventillo de poner el bajo consumo de 150w tengo ganas de verlo estoy por decirle a mi colega que haga tambien la misma prueba y asi teneis algo de pique ejejejeje. Es broma jejeje. El ahora a decidico esperar encuanto termine las que le quedan dice que los leds como que todavia no estan en su buen fruto jejejeje. Que le eh conseguido un bajo consumo de 250w para florarlas y probar mientras llegan o no a buen destino los leds, son caros y no muy detallados para cultivar buenas cosechas como con sodio...

Pero enfin todo se probara.

Un saludo y mi enhorabuena por el seguimiento y la cosecha que has hecho. Esperemos una siguiente....
 

candawer

Semilla
6 Abril 2008
69
0
0
Buenos dias, yo he hecho pruebas con leds, que ademas ahora los he visto por 180 €, que ya no es la animalada de antes, lo que ocurre, es que para crecimiento, si merece la pena, en floración sigo usando una mezcla de vapor de sodio y halogenuros, con una lampara de 400 W cada tipo de gas, y así es como mejor me florece, pero claro, eso de poner dos lamparas sale caro, y es posible que para mucha gente le interese mas el UFO hasta el final.
Reseñar que yo no pago luz, el contrato de luz, es una persona que trabaja en Iberdrola, y no pagamos luz.
 

algo13

Semilla
6 Septiembre 2011
1
0
0
Tengo una lampara 90W leds en camino... ademas le añadire dos fluorescentes para floracion como apoyo si me las apaño para conseguir T5 de lujo. creo que el espacio es muy grande para la potencia que uso pero es mi primera cosecha en interior y me animo por el bajo consumo LED asi que si va bien la cosa puede que amplie en el próximo.
Voy con dos semillas compradas de C. Orange (mi favorita) y dos autos que salieron de una Kabala (para la fase de crecimiento(pero veo que con apenas un mes has ido sobrado) mi idea es ponerle la malla vease cultivo scrog. Me ha gustado mucho ver lo que rinden 90W con leds espero sacar algo mas con el extra que les doy !!!

Las superficie del armario es de 1'5m2 con casi 2 de altura.
 
-