Led300w spectrumlamp

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Buenas tengo una duda sobre el equipo de led que compre, yabque en un grow me dijeron que servía para vege y flora y en otro que no me iba a servir, la duda surge ya que tuve problemas con unas de las plantas dado que no estaban creciendo, al ser mi primer cultivo no se cuales podrían ser las causas y ustedes podrían ayudarme a saber si es la luz, tiene diferentes potencias que se supone que debo ir aumentando, quizás si la subo ayude...








luz



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
No creo que sea la uliminacion, por que en vegeta demandan poca potencia luminica.
Ten cuidado con regar en exceso y con las temperaturas bajas.
Los primeros días de vida de las plantas yo las riego solo con aspersor, y cuando ya tienen su 2do nudo formado
recién empiezo con 100ml y a medida que crecen añado mas agua y si tienes bajas temperaturas menores a 15° también
es un problema, cualquiera de los dos casos que te puse pueden retrasar el crecimiento.
Estas usando tierra de calidad? procura antes de regar soltar la tierra por encima, para que se aire bien el sustrato
y absorba bien el agua.
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
con esa luz te vas a quedar corto incluso para vegetación, esos cobs tienen pinta de ser de 10w cada unidad, si tienes 20w en total REAL demasiado, no te alcanza ni para un indoor dentro de una caja de zapatos..
Que me recomiendas que pueda sumarle para hacer que sirva y no haya sido una simple pérdida de dinero? Me dijeron que algunas de bajo consumo ayudarían

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Sabes q de q potencia son? Te animas y podes mandarle algun cob mas potente. Dos de 50w para sumarle
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Sabes q de q potencia son? Te animas y podes mandarle algun cob mas potente. Dos de 50w para sumarle
Sinceramente yo no entiendo mucho del tema, adjunto algunas fotos del manual aver si pueden ayudarme con algo, e igualmente muchas gracias


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Una pregunta, donde lo compraste?? porque lo compraste?? en la descripción no viene ningún dato interesante, como por ejemplo la potencia real del equipo.. insisto.. sinceramente no creo que te sirva para nada ..

Recomendación? pues que vayas a ver al que te lo vendió y se lo tires por la cabeza...

Ahora para iluminación, no se los m2 de tu armario, pero si no queres seguir gastando dinero me decantaba por un sodio..

Saludos

pd: la próxima vez investiga un poco macho, antes de comprar.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joe, superleds, 5W equivale a 300 sodio que son las lamparas con mejor ratio lm/w

Estafa lo llamo yo. Directamente.


Increible los comrcials.
 
Última edición:

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Supuestamente trabajan con cierto espectro que hace que no sea necesaria tanta potencia para el crecimiento.... Por ahora no funcionó.... Voy a ir al grow dónde lo compre a reclamarle a ellos x lo menos, pero fíjense en mercado libre SPECTRUMLAMP 300W a ver qué opinan de todo lo que dice

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Una completa estafa de seguro, pero al no saber me la trague sin dudar, el viernes iré al grow a reclamar.... El tema sobre el sodio es que en el armario dónde lo tengo no puedo ponerle una extracción


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
es puro cuento hermano, no intentes convencerte porque es inútil, lee en el foro que hay bastante info.. y veras que la potencia del led equivalente al sodio es exactamente la misma, es decir, para remplazar 250w de sodio tienes que buscar un led de consumo real de 250w.... cualquiera que diga que necesitas menos potencia, en este caso 1/60 parte, pues básicamente es un vende humo..

Lo siento, pero lo mejor que puedes hacer, es tirarselo por la cabeza al del grow.. ni quiero saber cuando lo pagaste...

Saludos y ánimos!
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Es prueba y error. No pasa nada. En leds lo mejor son los cobs. Creo q no se puede poner marcas aca no?
 

canna23

Semilla
23 Mayo 2017
15
5
3
43
Me quedé KO cuando vi ese ventilador pegado a un "bloque" de aluminio que no tiene aletas y sin distanciadores. Ahora lo entiendo, solo hay que disipar 2W o 3 W, ergo también sobra el ventilador. :confused:
 

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Me quedé KO cuando vi ese ventilador pegado a un "bloque" de aluminio que no tiene aletas y sin distanciadores. Ahora lo entiendo, solo hay que disipar 2W o 3 W, ergo también sobra el ventilador. :confused:
Recomiendan que vaya a sodio, bajo consumo o que invierta en un buen panel LED? Ya que el problema de dónde lo tengo es que está lejos de una ventana... Y la extracción se complicaría al vivir en un monoambiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

canna23

Semilla
23 Mayo 2017
15
5
3
43
Recomiendan que vaya a sodio, bajo consumo o que invierta en un buen panel LED? Ya que el problema de dónde lo tengo es que está lejos de una ventana... Y la extracción se complicaría al vivir en un monoambiente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los leds COB son una buena opción actualmente pero también verás defensores del sodio con sus razones, el bajo consumo ten en cuenta que necesitarás diferentes lamparas para crecimiento y floración.

Yo me he decantado por construir o comprar (todavía no lo tengo claro) una lámpara con leds COB CREE CBX3070 (voy a montar mi primer indoor proximamente en un espacio de 60x90x115cm) porque me fio de las experiencias de otros foreros de aquí y de allá, porque puedo regularlos a distintas intensidades bajando el consumo según el uso, porque corren mas fríos que el sodio... Por lo que ves yo no puedo ayudarte mucho ya que no tengo experiencia en indoor y mis recomendaciones no pueden ser avaladas.

En este hilo se habla de la tecnología led COB, te recomiendo que lo leas si te interesan los LED, en el hilo también veras a gente defendiendo el sodio y exponiendo sus razones, muy recomendable:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-club-del-cob.177588/

Esta Playlist de Youtube explica lo básico de electricidad, disipación, eficiencia, montaje... de los LED COB.


Suerte con ese armario. Saludos
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Miren los nuevos bridgelux vero 29 SE.
listos para conectar. No necesitam holders ni soldaduras. Mas facil el montado y a precio accesible.. com 4 de esos. Ya pueden superar un sodio de 400. Con 200w cobs
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110
-