LEDA 1,KC 33,KC 36,ESPECIAL HAZE,NORTHERN LIGHTS DE KCBRAIN

rapsus

Semilla
13 Marzo 2004
12
0
0
KERIA UN POKO DE INFORMACION SOBRE KIEN AYA PLANTADO ESTAS SEMIS DE KCBRAINS,XA VER CUAL ES LA K MEJOR RESULTADO PODRIA DAR A UN PRINCIPIANTE EN STO DEL CULTIVO DE GUERRILLA.VENGA XF CONTESTAD.
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Buenas, yo te puedo hablar un poco de la haze special. De todas formas, si buscas posts seguro q encontrarás información sobre todas las variedades q has citado.
Te contaré en pocas palabras qué tal me fué a mi con la hze special:

Compré 10 semis en un grow, germinaron 3. Novatada, supongo q algo no debí hacer bien, o quizá eran un poco viejas... no sé.
Los tallos eran bastante más delgados comparados con los de otra variedad que planté. Cuando ya han crecido, puedes tener problemas con el viento, porque además crecen bastante!
El calor: Lo llevan bastante mal. Intenta regarlas poco por si acaso hace mucho calor, mejor tenerlas acostumbradas a poca agua.
Floración: Interminable. Coseché las 3 plantas en DICIEMBRE!!! Vivo en Barcelona. La otra variedad la coseché a principios de octubre.
Pero tanto esfuerzo valió la pena... huele bien, a pino/limón, un olor fresco muy agradable. el colocón es de la risa si no te pegas una fumada de escándalo, tiene un buen sabor. Los cogollos me salieron poco compactos, creo que es normal, pero saqué bastante, creo.

Suerte con tu elección! ;)
 

rapsus

Semilla
13 Marzo 2004
12
0
0
mas informacion xfvor

GRACIAS WEED,COMPADRE,XO ME PODRIAS DECIR SI FUE EN GUERRILLA O DE INTERIOR,CON K SUSTRATOS O ABONOS?,CUANTO TE MIDIO?,Y XFVOR SI ME PODIAS COMENTAR MAS SOBRE KC33,TNR,KC36.
PD:WEED STA PLANTA NO ACABA DE FLORECER EN SEPTIEMBRE OCTUBRE.?
 
-