Leda uno o Durban Poison?

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Hola a todos

Después de mucho leer, hablar con la gente, etc. estoy entre estas dos variedades.

Quiero una planta temprana, con un colocón "limpio" (sativo - no me importa mucho la potencia), de sabor agradable y de semillas "adsequibles". Me gustaría saber su resistencia a plagas (sobre todo al pulgón) y cualquier consejo para su cultivo.

Si sabéis de otras variedades con estas características o superiores pues mucho mejor.

Gracias
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas
Por experiencia personal, mi ultima cosecha incluyo un paquete de 10 ledas de kc brains, y bien, te cuento... Despues de un crecimiento acojonante y sin ningun estres, las puse a floracion habiendo podido quitar ya los machos (5 de 10). Bien, cual seria mi sorpresa al ver que pasaban los dias y de repente me encuentro con florecillas macho en una leda, a los pocos dias en otra, en otra, y al final todas hermafroditas. Estoy seguro de que no ha sido por estres, y es bastante mas probable que los listos de kcbrains hayan sacado este lote de semillas de una hermafrodita autopolinizada, o sea, kk de la vaca. Mu pinta sativas y tal, pero al final plagadas de flores macho que no daba a basto para arrancarlas.
En resumen y por esto que me ha pasado te juro que no pillo semis de kc ni regaladas por muy guays que diga la peña que son. No lo digo porque sea un banco de semis barato, porque nirvana al menos para mi, es cojonudo en algunas variedades.
No recuerdo si las durban son de dutch passion pero ojo tambien con ese banco y sus semis "feminizadas". He visto cultivos arruinados con ellas, aparte de la talegada que cuestan.
Para esta cosecha no me la he jugado, y tengo 7 buble gum de serious (de lo mejor que he probado nunca) y 7 superskunk de sensi, y bueno, un 100% de germinacion y todo sobre ruedas de momento con dos semanas.
Saludos
 
-