leda y hze special

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
hola a ytodos,,acabo de plantar unas semillas de leda uno y haze special de kc brains,por ahora mi prmera impresion es q estoy super cntento pueds las leda 10 de 10 me han germinado y las haze tb 10 de 10 las plante ayer por la noche en tierra ya ya tienen mas o menos 2cm,van superr rapido(nunca me habia tocado unas semillas tan frescas :p)ahora es cuando biene mi duda ,¿sabeis como son el tamaño de los cogollos de grande ,mas q los de la skun?¿y de olor,huelen mucho?gracias por todo y a todo el q se anime a dar algo de informacion,por q asi cada dia aprenderemos mas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Este año he recogido ya, hace 15 dias mis haze special de KCBrains. Dos ya estaban maduras para entonces, pero la del macetón al ser tan grande la corté el 19, porque tardó algo más. Esta sí que tiene unos cogollos bien gordos. Resina bastante. Efecto: marchoso, eufórico, activo. Sabor delicioso fresco y muy aromático y ácido, a cítricos en boca y nariz. aroma al deshacer el cogollo similar al sabor. Resistente a plagas. Muy rápida al florecer, en hacerlo y en madurar. Agradece que se la doble cuando se sabe ya que es hembra.
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
joer pedazo descripcion,muchas gracias ya me estan dando ganas dde provarla,ya os ire enviando fotos,esta es la 1º las de maceta verde son haze special y llas de maceta marron son leda unos menos las dos de maceta marron de la esquina izquierda abajo q tb son haze special,en la foto no se observa bien pero ya tienen unos 2 cm de alto casi todas las uturas niñas,ya se que son muchas macetas peo uve una mala esperienciay de 5 platadas una no germino,y despues me salieron dos hermafroditas y un macho,y solo me quede con una hembra q me la polinizaron,y en esta cosecha decidi tener por lo menos 9 plantas hembras aunque me tennga q desacer de alguna otra
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
yo plante leda 1 (f2). Fue la primera en empezar a florecer, ahora le quedara unos 10 dias. Ha sacado unos cogollos muy alargados, cada rama es un cogollo, no parece muy resinosa. Cuando la pruebe te cuento más.

Talueego!
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
En el foro de fotos puedes ver mis haze special, no tuve tanta suerte al germinarlas, pero de momento van bien, eso si, tardan en florecer! saludos :)
 
-