LEDS Amazon bozily 2000w 200 reales y mando

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Para 1x1 tendrías que duplicar la potencia, para 1,2x1,2 triplicar.
Hay opciones de paneles también baratas y probablemente mejores
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Buenas a todos un saludo pasaba por aquí a preguntar a los más experimentados quiero montar una carpa ya sea de 1 x1 o 1.2x.12 vale
Cómo veís l calidad de estás luces y serían 2 para el de un metro o 3 para el otro para tampoco tener que llevarlas al 100 y no caliente tanto
Gracias y un saludo tentó a cualquiera comentario o recomendación
Dejo el link https://www.amazon.es/dp/B08LZ17922/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_HYGZWHHS1FN51RF5D3HZ?_encoding=UTF8&psc=1
las mejores quantun del mercado aparte de las quantun bars que son en barras y por lo tanto reparte mejor la luz, pero en mi opinion comprando 4 de estas por cada metro cuadrado de cultivo vas sobrao, lo mejor calidad precio y son samsung originales,tambien estan las famosas EFUN y QKWIN que contra todo pronostico al ser tan baratas ( basicamente por el mismo precio el doble de potencia) van bastante bien y tambien son buenas visto lo visto. te dejo el enlace a las que yo uso .
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
las mejores quantun del mercado aparte de las quantun bars que son en barras y por lo tanto reparte mejor la luz, pero en mi opinion comprando 4 de estas por cada metro cuadrado de cultivo vas sobrao, lo mejor calidad precio y son samsung originales,tambien estan las famosas EFUN y QKWIN que contra todo pronostico al ser tan baratas ( basicamente por el mismo precio el doble de potencia) van bastante bien y tambien son buenas visto lo visto. te dejo el enlace a las que yo uso .
Muchas gracias por el dato una última pregunta me dices 4 de 120 w por M2 en buenas condiciones saldrán 600gr?
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Muchas gracias por el dato una última pregunta me dices 4 de 120 w por M2 en buenas condiciones saldrán 600gr?
otro dato importante es que no te pilles el juego de 240w que biene las dos placas juntas en un solo disipador ,como te dije antes a mas puntos de luz menos sombras en el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Luialejo15a

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo me compré un led chino y tras dos años pude pasar a QB. La diferencia viene a ser un 25% más de producción por watio consumido. Se nota un montón.
 
  • 👍
Reacciones: Luialejo15a

Luialejo15a

Cotiledon
4 Agosto 2021
27
25
18
27
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo me compré un led chino y tras dos años pude pasar a QB. La diferencia viene a ser un 25% más de producción por watio consumido. Se nota un montón.
Me podrías dejar ver qué modelo tienes tu si tuviera. Un link muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Me podrías dejar ver qué modelo tienes tu si tuviera. Un link muchas gracias
SOCIO las quantun boar suelen traer los chip smd de samsung y casi todos los modelos de quantun boar que hay en el mercado son todos basicamente igual de eficientes sobre todo estos modelos. elijas las FIJOLITE LAS QKWIN O LAS EFUN QUE SON LAS MAS ECONOMICAS son eficientemente iguales literalmente yo tengo dos modelos y van similar aparte tengo los citicen cob y van bien si igual que las quantun .pero no reparten la luz igual y por lo que me costaron 200w tendria 480 de estas quantun que te comento.ahora ya la mas rabia que te de. si quieres hacer el primo y pillarltelas en un growweb vas a pagar 219 euros por unos 100 vatios y son igual de eficientes que estas ultimas. ya tu mismo compañero.buenos humos
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Seguro que hay gente que te puede dar un link todavía más barato, pero en definitiva la opción fácil y económica es pillar en Ali express un QB que tenga específicamente chips Samsung, que ya venga con todo montado y que lo envíen desde Europa para evitar aduanas.

Metete y busca algo similar a esto. Mi humilde opinión es que al precio que están y por mucho que nos timen con el precio de la luz, han dejado esto de ser tu propio capo de la drogaína al alcance de cualquiera.

 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
las mejores quantun del mercado aparte de las quantun bars que son en barras y por lo tanto reparte mejor la luz, pero en mi opinion comprando 4 de estas por cada metro cuadrado de cultivo vas sobrao, lo mejor calidad precio y son samsung originales,tambien estan las famosas EFUN y QKWIN que contra todo pronostico al ser tan baratas ( basicamente por el mismo precio el doble de potencia) van bastante bien y tambien son buenas visto lo visto. te dejo el enlace a las que yo uso .
Pero 4 paneles son más de 600 euros no? Yo para comprar esos 4 a china compraba este panel aquí y tienes la garantía a mano.
Es el mismo que tengo yo pero para 1m2
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Pero 4 paneles son más de 600 euros no? Yo para comprar esos 4 a china compraba este panel aquí y tienes la garantía a mano.
Es el mismo que tengo yo pero para 1m2
no los envian desde china eh, es desde españa y tambien son los sansumg originales, para 1x1 con dos juegos de 240w son 480w por 400 euros y como te comento son los originales chip sansumg lm301b
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Espera q a ese precio me parece q alguien tamb te puede pasar un link y fliparlo. @Miguelitro hablale al chaval de las lumatek y si tienes el link ese q pusisteis el otro día a mano, 🤦 esq no recuerdo dónde! Jajaja🙃
Pd: decía al precio de 600€ jajajaj pero q lo acabo de mirar y rebuscando lo he visto, fue una conversación jejejeje y nada de ese precio era más caro 825 creo se va de las manos jajajajja
Sorry 😅
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Espera q a ese precio me parece q alguien tamb te puede pasar un link y fliparlo. @Miguelitro hablale al chaval de las lumatek y si tienes el link ese q pusisteis el otro día a mano, 🤦 esq no recuerdo dónde! Jajaja🙃
Pd: decía al precio de 600€ jajajaj pero q lo acabo de mirar y rebuscando lo he visto, fue una conversación jejejeje y nada de ese precio era más caro 825 creo se va de las manos jajajajja
Sorry 😅
Ojalá fuera 600€ me compraría otro🤣, lo han rebajado a 825€ en photosystem el lumatek que yo tengo ahora, pero es que todavía no sabe si cultivará en un metro o 120x120, primero debería de tener eso claro.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ojalá fuera 600€ me compraría otro🤣, lo han rebajado a 825€ en photosystem el lumatek que yo tengo ahora, pero es que todavía no sabe si cultivará en un metro o 120x120, primero debería de tener eso claro.
Jajajaja ya se me mezclaron los números en la cabeza!! Jajajapero lo busqué porq no me sonaba q fuera 600€ jajaja me rechinaba, y lo vi q fue lo de photosistem y q eran 825€ 👍
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-