Leds chinos en descuento

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Hola hola que tal! Les saludo desde chile ! Quisiera que me orientaran y me ayudarán un poquito con lo que les traigo.

En aliexpress encontré los led (imitación de UFO 150 w y 130 w )
Con una gran rebaja , y me estoy decidiendo por comprar uno mañana mismo , pero aquí va lo complicado , servirán? Leí por ahi que son los mismos que venden en algunos Grow , solo que les cambian el nombre y les pegan algún autoadhesivo ... Tambien leí por ahi que son bastante buenos , tanto como para el ahorro de energía y con los resultados finales ( calidad y cantidad) ... Encontré otros que son COB , por lo que decia e igual estaban baratos pero hacer la instalación y comprar los demas accesorios se me escaparía con el presupuesto ... El indoor que tengo en vista es de las siguientes medidas 40x40x1.20 o en su defecto uno de 60x60x140... Adjunto fotos de los leds que he visto ... (No dispongo de mucho capital y tampoco quiero subir la cuenta de la luz al doble como para que se vaya a notar ) a todo esto los leds me salen mucho más económicos que un buen kit de iluminación armado (balastro , haluro , sodio , reflector , etc) a todo esto se me olvidaba , los marshydro están en descuento !
 

pulpoonline

Floración
9 Marzo 2016
109
33
33
48
no se como tenemos que hacer para que nos puedan ayudar, pero a mi me párese que sirven de 100 watts para arriba van como piña pero bueno esperemos que alguien mas, te de otro punto de vista, yo creo que es así 1 watts led = a 5 watts fluorescente o Hps multiplica y te da 60 por 5= 300 watts = a 3500 lúmenes mas o menos con todo lo que leí creo que es así. a seguir leyendo y éxitos, próximamente publicare mis matas de 1 mes de vegetación de semillas xxx AR.
 
-