leds rojos de 620 o 660??

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
saludos compañeros

Pues para pedirles ayuda, pienso comprar led de alto brillo rojos pero solo encuentro leds de 620 mn y no se si estos sirven o deben ser de 660??

bueno espero sus comentarios

suerte!!
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
La de 660mm
Te sal dria mas barato aser la tu para una lampara de 200 leds 5mm ultra brillantes te gastarías en material
Unos 250 pesos comprandolos en eBay 200 led $170pesos + 50 resistencias $30pesos + soldadura de estaño
Un transformador de 12v que seguro tienes uno en casa que ya no ocupes de un radio viejo,relog etc un cautin para soldar sino tienes lo con sigues prestado una oja de plástico de 60cm x 30 de ancho que este firme no se doble como una caja de Cd taladro y broca muy del gada para perforar el plástico y a como dar los led en ileras de 6 y a soldar en serie es decir primero una resistencia por cada 6 leds soldada positivo + des pues-+-+-+-+-
Que se rían 33 líneas de 6 led para que te orientes mas be a esta pagina ledcalculator.com y rellenas los espacios
Con esto así en la orden que te pongo 12v segundo 2.0 tercero 25 porultimo 200 la cantidad de leds si te animas
Yo te ayudo ok saludos
 

wilcas

Semilla
10 Abril 2007
23
0
0
Ecuador
Hola, marihuanihuar una pregunta: donde compras esos led en Ecu? , Yo por ahora uso los fluorescentes, y estaba pensando usar vapor de sodio también, pero en estos últimos días me interesan los led, aunque sean mas caros creo que son mas manejables y ademas con los altibajos de corriente que disfrutamos los ecuatorianos me la la impresión que ese vapor de sodio no va a aguantar mucho.

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tambien me falto a decir una cosa, si solo tienes esos leds, necesitas en vez de azules cargar mucho de blanco para completar espectros, aunque no es la mejor opción, pero si no es asi, no vas a sacar buena cosecha.
 
-