leds ufo 150 w

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
ante todo buenos humos...
soy nuebo en el foro..bueno mas bien hace algun tiempo que estoy registrado,pero apenas tenia tiempo de conectarme.
ahora que el trabajo me lo permite queria daros mi opinion sobre los leds.
hace unos 6 meses compre un ufo 150w y lo meti en un indoor armario home box de 1x1x1.80.
sembre 9 pandoras auto.en tiestos de 12 litros.lo abone con canna creci,canna flora y guano,tambien pk.
en fin el resultado no fue del todo mal,teniendo en cuenta que era verano y los indoor en verano ya todos sabemos.este mantenia una buena temperatura y tambien la humedad.
lo que vengo a referirme es que el leeds no es bastante para la floracion.las plantas tenian los nudos demasiado separados,yo cultivava con sodio 600w y la gente decia que el leeds ufo de 150w se asemejaba.no es asi yo lo e comprobado personal mente.asi que señores si quereis un buen cultivo hay que reforzar el leds con algunas horas de sodio 400w o 600w al menos 5 horas.una cosa digo el ahorro de luz es brutal..en fin espero que os sirva
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Me interesa lo que dices ya que es mi primer cultivo con leds, me podrias decir que led ufo tienes, es para comparar con el mio.
Una cosa que yo me he dado cuenta es que los leds van con una semana mas o menos de atraso que con los sodio: es decir si con los leds tienes que darle 5 semanas para crecimiento con sodio solo 4 y para floracion lo mismo 9 semanas con leds y con sodio 8, me explico.
Yo de momento veo mis plantitas muy bien aunque no puedo comparar con un sodio ya que no he probado.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
que pasa socio mi led es un ufo 150w.tiene 6 colores.con triple refrigeracion.no me akuerdo bien la cantidad de lumenes que da pero da una burrada.sirve para alumbrar 40m cuadrados.lo bueno del led es que toda la luz que produce es aprovechada por la planta a diferencia del sodio que la planta solo asimila una parte de la luz desprendida.aparte el consumo de un sodio de 600w es de unos 150e mensuales minimo y el led no llega a los 20euros 20 horas diarias.si el led es un poco mas tardio.yo te recomendaria que le metieras un poco de sodio algunas horas al dia aunque sea en floracion.creeme el consumo aumentara bastante.si quieres te paso unas fotillos o algun video que tengo por aqui de mi ultimo cultivo que era unas pandoras auto y con el leds crecieron bastante.algunas las llege a poner en un metro de altura en tiestos de 12 litros..
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Este cultivo lo voy ha terminar con solo leds.Si veo que no tira bien tenia pensado hacer un mixto (leds+sodio 250w) pero ya te digo demomento van mu bien.
Gracias compi por responder....Saludos
¿Has visto mi seguimiento led 135w ir uv? que opinas!!!como las ves!!!
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
tengo la factura de endesa y en casa suelo gastar unos 40 o 50e como mucho mensualmente.con un sodio de 600w a 20 horas diarias se pone en 210e al mes y le kito 50 o 60e como mucho de la casa.si no te lo crees pon unas auto y le metes el sodio de 600,el ventilador y el extractor y a 20 horitas..y ala ya me contaras.
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
jonyhero e visto tu seguimiento..las veo muy guapas,de toas formas si tienes el sodio de 250w preparao mejor,el leds pal crecimiento va de lujo y te van a crecer perfectas,si notas que en flora las ves un poco espigadas o que el cogollo no compacta y estan demasiado separados unos de otro se lo metes.los tiestos son igual que los que yo utilizo..hoy acabo de sembrar 5 cream caramel auto y 5 super critical auto..haber que tal salen,ya pondre el seguimiento.te voy a enviar una direccion de unos colegas de granada que han abierto un grow y solo por hacerte amigo en facebook te envia una semillita gratis autofloreciente o normal todas feminizadas.buscolo en facebook mundo enteogeno..un saludo
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
pues la verdad q me parece muxa pasta , pero wen solo queria saber si era verdad na mas me ha parecido extraño , me remito al hilo que hay fijo que te pones a hacer calculos y tal y un 600 w 12/12 mas d 40 pavos no sale pero wen sumale ventilacion etc , pero aun asi , nose , quiero salir de dudas!!!!
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
si eso de 600w 40 pavos me dijo a mi el del grow tambien..y ya te digo o sera que aki en kadiz esta la luz como el oro de cara no se..en fin
 
-