LEDS Y SODIO?

juansemota

Semilla
20 Julio 2010
3
0
0
hola estimados fumetas... tengo una duda...

hare mi indoor luego y tengo pensado cultivar con leds mis matas en su fase vegetativa... pero para floracion pretendo usar un foco de sodio, para darles mas potencia.

Esta bien hacerlo?? o sigo con los leds??

muchas gracias por sus consejos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

lo mejor para floración siguen siendo los sodios :) . para vegetativo, mejor buscar el mínimo consumo, que las plantas crecerán igual :D .

yo de ti, iría comparando :) ; primero saca alguna cosecha con el sodio y después con los leds, a ver qué tal y qué diferencias notables encuentras :D .

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Justo lo que estoy haciendo yo pero al reves ..puse el sodio para creci y le estoy dando floracion con el led si quieres pasate y observas los resultados un saludo..
 

juansemota

Semilla
20 Julio 2010
3
0
0
gracias colegas, ya empiezo a armar la cosa, mandare fotos.

una preguntilla mas: una amiga me traera semillas de holanda, pero para futuras cosechas.... en sensi seeds es cosa de comprar y listo?? te venden camufladas las semillas??

saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Tengo entendido que tener las semillas en si no es delito a ver si alguien puede confirmarlo ..
 

moby

Semilla
22 Julio 2010
7
0
0
las semillas no es delito, una vez que las germinas si.
solo se vende para coleccion 8O
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Comprar semillas es legal, si vas a cualquier growshop las compras de forma de practica y legal.
Lo que hagas tu con las semillas luego ya es cosa tuya, si las germinas se enterara quien tu quieras que se entere. :)
 
-