leds

crisvlc

Semilla
29 Junio 2012
2
0
0
pantalla led de alta potencia,para el crecimiento y floracion de las plantas,con un consumo de 100w,equivalente en pontencia a un sodio de 400w
 

FreeSmoker

Semilla
13 Noviembre 2011
38
1
6
que quieres decir con este post? sugerencias? informacion? coste? he oido que los leds van muy bien, pero son caros y me gustaria informarme mejor, gracias!
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Eso lo dicen los vendedores.

Como en los bancos te dicen que una auto puede llegar a sacar 150 gramos.

El tema de los leds esta muy inflado, decir que 90W de led son = a 400W de sodio, es como la gallina de huevos de oro. Busca seguimientos y veras los resultados y opiniones. Hay gente contenta y mucha mas descontenta. Yo creo que 300W de led si que se equiparian a 400W de sodio.

Es como ahora las de induccion magnetica.
 

refer

Semilla
17 Octubre 2011
56
0
0
En un lugar de la Mancha
Equivalencia, si, pero la cosa es que una lampara de sodio proyecta un amplio espectro de luz y los led según los tipos que se utilicen, yo tento uno de 90 w con rojo, azul y naranja, es decir 3 espectros, pero una de sodio si por ejemplo es de crecimiento tendrá todos desde 5000ºk hasta 7000 ( un ejemplo no se el margen de cada bombilla). divide la cantidad de espectros entre los w, y si el led supera con creces PERO solo en esos espectros a la de sodio. Pero aun no han dado con los adecuados, cuando se consiga la mezcla perfecta de espectros se dejarán de usar los demas tipos de lamparas. Siempre y cuando lo consigan, que lo dudo. Mejor se lo dejo a los expertos.
 
-