leerlo y darme vuestra opinion

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
e tios me acabam d dar una planta ya cortada pero tiene un mazo de arañas rojas y de bichitos blancos como la seco que pasa se a jodido
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
ufff, pinta un poco chunga no? Yo por si las moscas no me la fumaba!! Vas a fumar mas cadaveres de arañas y moscas que de hierba......

Tu mismo.

Saludos,

R.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
enterate bien de si le han echado algun producto para combatir la araña roja y los bichitos esos...no vaya ser que le hayan dado con el compo triple accion o con alguna locura de esas quimicas y tengas que ingresar en el hospital.MUCHO CUIDADO TIO,en serio.por ejemplo el compo triple accion lleva entre otras lindezas,DICOFOL...que es un veneno puro.lo dicho,fumar arañas es lo de menos,si le han echado cualquier mierda de esas.y si alguna vez compras marihuana o te la dan,mira haber en las hojitas y en el cogollo si tiene alguna marca de alguna plaga,si tiene....desconfìa si no te la pasò alguien de confianza,porque puede que le echaran mierda y para no tirarla la vendan...hay mucho capullo asì.se de gente..........que incluso venden los cogollos infectados con hongos(moho)para no tirarlos.....:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:tu mira hasta donde llegan las cosas por culpa de la prohibiciòn y de estas putas leyes.no hay control,no hay hierba legal...y algunos esperpentos y desechos de la humanidad se aprovechan de ello.
en fin,un saludo :wink:
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
me la a dado ubna mujer mayor que sabia lo que era pero ellla no fuma y te puedo asegurar que no creo que le aya echado nada pero lo que habia pensadeo era secarla en una caja de carton y luego meterlas 2 o 3 meses a cristal a si ke los hijosdeputa se habran ido noZZ??
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
yo no valgo en eso de las fotoa a vcer si ves algo tu

el olor es cojonudo eso si tiene que estr de miedo
 
-