LEGAL o NO?

elHomo

Semilla
10 Julio 2003
21
0
0
Madrid
Hola a todos,

Tengo 2 plantas en mi jardín. Una en la tierra del jardín (bastante oculta)y otra en un macetero. La del macetero por orientación al sol, viento, etc, está a la vista de cualquier persona que pase por la calle. La planta ya mide lo suficiente para que se distinga y se vea. Hay gente que me comenta que es legal tener una planta para uso propio. ¿Es esto verdad?

Saludos
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
No, según la actual Ley Corcuera (Ley Orgánica 1/92 sobre protección de la seguridad ciudadana) la posesión de marihuana aunque no esté destinada al tráfico es ilegal. Puedes alegar que es para tu consumo, pero la multa de 300 € no te la quita nadie. Aunque puedes recurrir.

Salud
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Siento decirte que no es legal tener o cultivar plantas de marihuana, ya sean 1 o 20 plantas, lo que pasa es que si te pillan los maderos, dependiendo del numero de plantas que tengas te pueden arrestar (si son muchas plantas y consideran que son para trafico) o simplemente poner una multa administrativa (si son pocas plantas y consideran que son para uso propio) q creo q ronda los 300 euros.

En cualquier caso las plantas te las quitan, pero ya te digo que es totalmente ilegal tener cualquier numero de plantas de maria, por lo que yo te aconsejaria que las disimularas como tu bien puedas.

Un saludo y a seguir plantando. :)
 
-