no la legalizan por la mentalidad catolico-beata-fascista que tienen los gobernantes en general, por el que diran, y por la pasta que moveria y desplazaria a otras grandes industrias, como el tabaco, mortal, pero legal, el estado hace de camello, y las bebidas alcoholicas, lo mismo, la gente no beberia tanto y eso no puede ser, prefieren tener millones de alcoholicos, que los hay, a gente colocada con maria, seguro que damos menos problemas, el fumar da paz y tranquilidad, y no ganas de liarla, en fin, yo creo que no se legalizara nunca, a no ser que Podemos e Izquierda unida sacaran mayoria absoluta y total en el Congreso, y cambie la mentalidad de la gente con esto. Hacen falta 10 generaciones mas de gente, que pase mucho tiempo, y que la epoca de Franco quede tan atras en el tiempo como los romanos, y la Iglesia lo mismo, que quede atras como un mal recuerdo, porque ha hecho mas mal que bien, en todos los aspectos. Mientras tengamos guardianes de la fe, heroicos en su defensa, gente que decide lo bueno y lo malo, no iremos a ningun sitio, pena de pais, verguenza me da de ser español.