Legalizacion club social de fumadores

sharkrog

Semilla
12 Julio 2012
3
0
0
Buenas, respecto a este tipo de locales y las quejas vecinales o comunitarias, he podido leer los multiples problemas en cuanto a los requisitos para conseguir la licencia de actividad.
Lo primero es contratar una ingenieria que realice un proyecto de instalaciones y lo mas importante que el local tenga las caracteristicas adecuadas para la instalacion de caja de extración o recuperador entalpico, conductos y bomba de calor.
El local puede ser bonito, bien situado y bien distribuido, pero si no se puede acondicionar... Cometemos un error, al final es una cuestion de precio y encarecemos la inversión.

Informaros con el propierario y presidente de comunidad la normativas internas de la propiedad horizontal para obtener los permisos. Mi consejo es que mireis zonas tranquilas, ( pasajes, calles secundarias ), zonas urbanas pero de poco transito peatonal, rodeadas de locales o negocios ( dan pocos problemas ), y edificios de poca altura, a poder ser pon algo de patio o galeria, evitar estar rodeado de viviendas!!! No todas las comunidades estan dispuestas ha tener este tipo de negocios como vecinos y recordar que es mejor llevarse bien... Cuaquier denuncia puede perjudicar al exito del negocio.

1 saludo
 

Maria_lover

Semilla
4 Julio 2012
25
0
0
hola amigo q tal? mira yo he visto en un documental del history chanel que habla de la legalidad de la marihuana y etc.. y casualmente muestran un local en Amsterdam donde es legal fumar marihuana y te pueden vender hasta 15 g por persona o algo asi... (aunq es mucho como para fumarse talvez de una vez jaja creo q era menos) en fin la cosa esq mostraba la ubicacion que tenia en el centro y como era el local... fijate en youtube tiene q estar se llama "history chanel - legalidad de la marihuana"
 
-