Legalizacion en mexico?

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Yo personalmente creo que no falta mucho para que se legalize en mexico y no digo medicinalmente, sino legalizada como el tabaco, al decir no falta mucho me refiero a unos 20 o 30 años.

Ustedes que opinan?

Lo cagado es que la ilegalizaron sin saber porque y la van a legalizar sin saber tampoco porque jaja, nadamas le van a copiar a los paises vecinos.

Pero sepan o no sepan espero que si. Imaginense poder ir felizes por la calle con porro en mano jaja. :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a principios de los 80’s pensabamos que pal 2mil ya iba a estar legalizado el asunto, ya vamos en el 2010 y no se ve ni pa cuando.

En este pais de legisladores caciques no les pasa ni por la cabeza la LEGALIZACION, como crees que van a matar al mounstruo de oro que crearon, de donde va a sacar la industria narco-policiaca todos los recursos que les dejan las CORRUPTELAS, EXTORCIONES Y ABUSOS DE PODER, puro dinero en efectivo que no paga impuestos (lavado).

como dijeron los de ameca en la marcha, ya estuvo de hipocresías y doble moral en Mexico,

donde se dan PRIVILEGIOS a LOS ANTREROS, VENDEDORES de

la DROGA que MAS MATA en MEXICO, EL ALCOHOL, y a las

REFRESQUERAS Y TABACALERAS que tienen llenas las salas de hospitales con ENFERMOS TEMINALES por LA DIABETES Y TABAQUISMO. ESE SI es un PROBLEMA DE SALUD PUBLICA.

Pero estos legisladores caciques de la generacion del NO, UTILIZAN TODA LA FUERZA DEL ESTADO, ejercito, marina y policia federal PARA REPRIMIR a los fumetas.

Basta ya de hipocresía, que somos ciudadanos de 2da., porque se nos reprime Y A LOS VENDEDORES DE LA DROGA ALCOHOL Y TABACO SE LES ESTIMULA

Que nuestros derechos humanos no valen lo mismo que los TRAFICANTES DE DROGAS LEGALES.

Y EL MERCADO DE DROGAS QUE RECETAN LOS SIQUIATRAS QUE?????

Otros jiijos tolerados

En fin, puros corajes, espero no morirme y seguir viendo y viviendo este tipo de desigualdades sociales.

Saludos
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
orale nisiquiera sabia bien todo eso, soy joven...

pero si me pone muy triste esta situacion todo esta mal hecho. Quisiera poder ver algun dia un mundo sin politica, sin dinero y sin religion (obligatoria "iglesia").

Lo que es seguro es que un sistema mal echo no podra funcionar por siempre tarde o temprano la gente se artara de ser esclavos desde que nacen hasta que mueren con la escuela que te llena de informacion estupida y hacer una carrera para trabajar y producir cosas que no le ayudan a nadie.

:(

Porlomenos podemos fumar en nuestras casas no tan espantados...

Bueno kamara carnal tengo que limpiar un chingo de maria para el sabado jaja Buenos humos para todos!!!!!
 
-