legalizada la marihuana

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
:wink: :wink: :wink: Felicidades, lo habeis conseguido...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mañana lo han dicho en las noticias de España....

:roll: :roll: :roll: Espero que aqui la legalicen pronto.... :roll: :roll: :roll:

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
No hay que precipitarse con esto...NO HAY NINGUNA LEGALIZACION, le ley todavia condena al consumidor y ahora existe este fallo que deja el tema muy abierto! Lo que se ha permitido (y es solo para la marihuana) es la tenencia para consumo en un ambito PRIVADO. Y el fallo no especifica cantidades ni tampoco como sera el tema cultivo... Asi que no hay nada legalizado
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
exactamente,
NO SE LEGALIZÓ LA MARIHUANA EN ARGENTINA.

es simplemente un fallo que sienta precedente, es como dije recien en otro post, un pequeño paso, parte del gran cambio que se viene ;)

Gracias Ibone igual por pensar en nosotros :D
 

Belgigar

Semilla
27 Agosto 2009
4
0
0
Hablando de eso q no me queda calro algo , Ej me cultivo una , se me hace grande , la cosecho O NO, solo tengo la planta en casa , podria hablando en criollo IR EN CANA?
disculpen mi ignorancia pero tengo entendido de q si , estoy en lo correcto? q derecho tenemos los q cultivamos?
 

el_anclado

Semilla
13 Agosto 2009
54
0
0
Si, el autocultivo sigue siendo condenado, al igual que estar fumando en tu casa. Basicamente, con la despenalización del consumo personal lo que se logro es que puedas fumar en tu casa, con amigos y si por puta casualidad te cae un policia no debería llevarte preso! Pero aclaro el deberia, porque todavia no hubo un cambio constitucional y la corte suprema solo dio un ejemplo para evitar que los peregiles como vos y yo nos lleven en cana (no somos narcos, mucho menos criminales, simplemente consumidores que hacen a lo sumo daño a su propia salud!). De esta manera le ahorramos trabajo a los jueces que estan atestados de gente como nosotros y atienden a criminales de verdad... que en Argentina estamos plagados...


Pero repito, si fuman en la calle, descarten a unos metros lo que lleven. Mas vale ser precavidos.
Y si fuman en sus casas, disfruten!
 
-