Legalizan la marihuana y prohiben el pucho (¿?)

29 Agosto 2003
14
0
0
dios mio... no se si han escuchado eso.... supuestamente van a prohibir el pucho en la via publica... (PATETICO) de mal en peor vamos.. y van a legalizar la marihuana (vaaaaaaaaaaamos los pibes) =0)
no se.. q opinan?
osea creo yo q hay 1 pro y un contra.... el pro es q va a hacer buenisimo... no mas perserguirse ni andar corriendo de los azules... pero el contra creo yo q perderia un poko la gracia fumarla a la bella maria... porq en parte esta bueno, como "esconderse", porq te fumas un velon y vas re loko por la calle y a lo mejor te cruzas con gente... y si la tenes q caretear esta bueno... te cagas de la risa "careteandola" porq al fin y al cabo la lokura q tenes adentro es buenisima... jejeje q se yo... en cmabio si la legalizan estaria todo re piola, pero.... en un tiempo se va a volver algo normal, como lo es el pucho ahora.... ( a lo mejor el pucho pegaba antes........ ¿? jajaja bardie...)
q se yo...
alla ustedes... opinen
Adios!!!!!!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tus opioniones me resultan extrañas.
que ridiculeces decis..de donde sacaste que van a legalizar la marihuana?
...
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
=/

de aca a ke legalicen va a pasar largo tiempo, no hay tanta gente ke sale a kejarse por eso entonces vana seguir con su negocio hasta ke ka malloria de los ke fuman hagan algo.....si legalizan la marihuana algun dia no la van a legalizar para ke andes fumando por la calle....por otro lado si te gusa la marihuana no fumas para reirte de ke los demas no saven ke estas loko la consumis por ke te gusta y punto.....eso opino io
 
29 Agosto 2003
14
0
0
juaz.... obvio q no fumo para reirme de los demas q no saben q toy re loka.... fumo porq me gusta... per tmb me gusta reirme de los caretas... es divertido...
jeje pero obvio... esto es un foro de discusion para eso esta.. cada uno opina lo ke kiere
=0)
saludos gente
disfruten!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
La verdad es que dudo mucho que la vayan a legalizar, no creo que eso pase en mucho tiempo, si creo que no falta tanto para que la despenalizen pero tampoco porque va a venir el papa yankie y nos va a dar un chas chas en la colita o mejor dicho en el bolsillo, asi que no creo.
Con respecto al pucho me parece barbaro que lo prohiban, yo por ejemplo no fumo caretas y no tengo porque bancarme que el resto de los fumadores perjudiquen mi salud tambien, me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, porque si algun dia legalizan el faso yo no pretendo terminar de comer en un restaurant y prenderme un churrito, por respeto a los demas.

Saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Maria_Victoria_Juana dijo:
mmmmmmmm no dije q SI! LA VAN A LEGALIZAR...
supuestamente la van a legalizar... si te informaras un poko mas lo sabrias... =0)
bye!
creo que si me DESinformara lo ¨sabría¨, ya que como está en evidencia, no son medios de informacion sino todo lo contrario.
No van a ¨legalizar¨ nada..y todo entre comillas, porque en ningun lugar del mundo la marihuana esta ¨legalizada¨, puede no estar penalizada o multada su posesion y/o consumo, pero ilegal es en todo el mundo, inclusive holanda. Bueno, en realidad creo que en algunos paises de oriente no es ilegal el cannabis, mientras que si lo es el alcohol, cuestion cultural...
Entonces, de lo que se habló en los medios esta semana fue que a partir de ahora (y tampoco es informacion muy exacta, ya que antes tambien se conseguia) se va a vender cannabis en las farmacias, en forma de capsulas o hierba...en Holanda.
Acá, como mucho, dentro de unos años creo que se podria llegar a despenalizar la tenencia para consumo personal, pero esto no va a implicar que la policia no siga molestando a la gente que fuma.
bueno..escribi demasiado
saluditos...
cuantos ¨100%¨ en las firmas!...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mañana sabado nos encontramos con una DIPUTADA del ARI que iba a presentar un proyecto para la legalidad, al hablar con ella descubrimos que no sabia mucho del tema asi que procedimos a explicarselo todo, al recobrar el conocimiento.(JAJAJAJ)nos pusimos de acuerdo que la LEGALIDAD es un proyecto MUY ambicioso....El proyecto ahora estaria enfocado en la despenalizacion y en "suavizar" las penas....NO se que se yo, en esta Argentina loca capaz.....
Toda esta movida la genero Alicia Castilla autora del libro "CULTURA CANNABIS"(agotado) yOrganizadora de la marcha....(se acuerdan)

Voy a invitarla a participar al foro y que nos tenga al tanto,tratenla bien JAJAJAJ
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Muy buena onda si la traes a Alicia Castilla, me parece una idea de puta madre y ademas asi nos podemos involucrar un poco mas.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Sobre legalizarla hay muchos puntos adiscutir, pero lo unico que quiero con seguridad y creo que seria justo para respetar la libertado individual es depenalizarla, no pido que permitan fumarla en via publica, pero por lo menos que si te pillan con un par de porros no te traten como un criminal que es lo que pasa hoy en día, si eso vos en tu casa te lo fumas o te o metees en el culo es una decicion propia de cada uno, por uqe tambien eso me parece que es una manera de crear delicuentes donde no los hay...

nada mas
DESPENALIZACION YA !
saludos a todos !
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Falta poco!!!

Si seguimos asi falta muy poco para que esto pase y que la gente se de cuenta de esto no es una droga si no que es una planta con muchas propiedades para la salud!!!!
Y a mi me sirbe de tratamiento!!!!




Y sigo loco ..........................
nos vemos pronto gente querida.
 
-