lejia en las plantas!!!!!

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
BUenas!!!Problemon,me han tirado lejia en las plantas,mis eskejes de 3 semanas de jumbol (son 30),se me han quemado las hojas en las que han tirado la lejia, tambien se han decolorado las hojas en forma de gota,algunos puntitos.Las e pulverizado a conciencia paraasi lavar las hojas y plantas, pero..........pasa algo ???que hago?????Para que veais lo que hace la envidia!!!!!!Hay gente para todo!!!!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Joder, ke putada te acaban de hacer tio, yo creo que lo mejor que puedes hacer es lavar bien las hojas, si ha caido lejia en el sustrato le puedes hacer un lavado de raices y yo creo que se recuperaran...

Suerte y un saludo
 
ademas de lo que te comentan...

quien coño te ha hechado lejia en las matujas?

aún estás a tiempo de meter esquejes nuevos.. aunque se mueran estos por esto no te preocupes...

pero deberías preocuparte del que hecha la lejia pq como lo vaya haciendo o te lo haga en floración va a joder mucho mas..

yo, antes de todo le dejaba las cosas claras.. :evil:

buena suerte y buenos hummos compañero
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
Se han medio salvado....xD; haber lasplantas han tirao pa arriba pero con muy pocas hojas, ya que las que tenia se han quemado......Pero bueo, mientrastire pa arriba yo las ire dejando, tampoco han sido tantas lo que si unas pocas....enga gente ya os ire pinxando mas posts y os ire comentando :) Salu2
 
-