Lemon Haze

Fabree19

Semilla
30 Octubre 2019
6
0
1
28
Buenos días gente linda. Sucede que hace 15 días empecé con mí primer cultivó. Plante tres lindas lemon haze. Resulta que una de las que era más grande en el jifi, cuando la pasé a la maceta se quedó media pachucha y no está creciendo al ritmo de las otras. No sé que le puede estar pasando, al principio tuve exceso de riego pero en seguida que las hojas me lo demostraron lo acomodé, no sé si será la temperatura o que, pero sus hermanas van bien y tienen el mismo y exacto cuidado. Me tengo que preocupar? Adjunto foto (no es de la mejor calidad espero sirva) 724170
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!. Felicidades por tu decisión de cultivar.
En mi opinión debiste trasplantar a una maceta más pequeña antes de esas tan grandes. Así sería más fácil controlar la humedad y riegos.
Quizá haya sufrido algún daño la raíz al manipularlas. Son muy delicadas tan pequeñas. No hay mucho que puedas hacer salvo esperar. Ten en cuenta que irá retrasada respecto a sus hermanas, así que quizá te merezca la pena retirarla y que las otras dos ocupen su espacio.
 

Fabree19

Semilla
30 Octubre 2019
6
0
1
28
Hola!. Felicidades por tu decisión de cultivar.
En mi opinión debiste trasplantar a una maceta más pequeña antes de esas tan grandes. Así sería más fácil controlar la humedad y riegos.
Quizá haya sufrido algún daño la raíz al manipularlas. Son muy delicadas tan pequeñas. No hay mucho que puedas hacer salvo esperar. Ten en cuenta que irá retrasada respecto a sus hermanas, así que quizá te merezca la pena retirarla y que las otras dos ocupen su espacio.
GRACIAS hermano! Aunque estoy con la facultad y mil cosas por eso no pude capacitarme del todo. Con retirar te referis a que la de por muerta o que la ponga lejos de las hermanas?
 
-