Lento Crecimiento Ayuda!!!

Que sera, el que se demoren mucho en crecer?

  • Agua?

    Votos: 2 28,6%
  • Tierra?

    Votos: 4 57,1%
  • Aire?

    Votos: 1 14,3%
  • Luz?

    Votos: 5 71,4%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

anyinsan

Semilla
21 Noviembre 2012
1
0
0
Amigos,

les comento.....

aquí tengo mis plantitas, las cuales tienen 1 mes y medio de vida, las tengo 12x12, con un extractor, y una luz LM de 160 Watt la que se ve en la foto.
pero a la fecha que tienen, creo que se ha demorado mucho el proceso de su crecimiento.

si me pudieran ayudar con opiniones y consejos para poderlas dejar o ayudarlas a crecer como corresponde.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
no se mucho de indoor pero se nota un problema con la luz tus plantitas están espigadisimas...
si quieres ayuda te recomiendo agregar mas información... (sustrato, foto-periodo, riego, semillas)
también te invito a buscar en el foro o ver los seguimientos es buena idea...
muchas dudas están resueltas allí y te pueden servir de guía...
suerte broo...

bless..

:fumon:
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Compa...

Ese indoor lo veo del terror....Se ve todo "fuera de lo normal". Tierra, muchas plantas en el mismo macetero, luz, el lugar en si, etc, etc...

Como recomendación...Lea, lea y lea. Acá hay mucha información, hay varios capos del cultivo que seguro le tenderán una mano en su proyecto.

Saludos.
 

ajiverde

Semilla
12 Octubre 2012
2
0
1
Ese tipo de luz no sirve, solo provoca que la planta se espigue, comprate unos focos de bajo consumo
saludos

PD: Separa las turris en distintas macetas, depues te va a costar separarlas cuando crescan las raices
 

christofer

Semilla
4 Noviembre 2012
27
4
3
33
Comapre compra rukam es super bueno te lo digo por experiencia propia me pasaba lo mismo y eso me lo soluciono todo:p
 

maarcelo

Semilla
2 Julio 2012
19
1
1
34
ponlas en masetas distintas, con BUENA tierra y si quieres le aplicas un estimulante radicular.
PD: trata de no tocar las raices al transplantarlas, sino que saca el ''pan'' de tierra con todas las raices
 

janox360

Semilla
4 Febrero 2013
1
0
1
El foco que estas usando libera mucho calor y es el calor el que provoca que tus niñas esten tan espingadas , usa un foco de bajo consumo o de sodio.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
consejos

hola broder como todos te han dicho son muchos los factores que estan mal lo primero poner cada beba en una maceta con una buena tierra te aconsejos que comples humus de lombris perlitas y algun abono pR cuando esten mejor lo segundo la luz para estar tan pequeñas lo mejor es un bajo consumo si no tienes sodio por eso como te dijieron estan demasiadas espigadas lo mejor si no tienes dinero para un sodio es un bajo consumo con el agua mucho cuidado para que no se pudran las raices lo mejor es informarte haca hay muchos seguimiento que deberias ver y leer te aseguro que te ayudaria mucho despues hablamos de lo demas pero en general deberias informarte haca hay mucha informacion y muchos cultivadores que podrian ayudarte. espero haber ayudado mis mejores humos para esas bebas que todabia hay mucho trabajo que hacer saludos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Loco!! que horror D: la luz!! y el macetero, esa luz no alimenta en lo más mínimo, si quieres salvarlas, al menos tíralas al sol a ver si se arreglan, pero la dura, yo que tu hubiera preguntado antes de explorar el mundo del cultivo.
 
-