Lento Crecimiento??

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Wenas peña:
Tengo una Jack Herer que la plante el dia 19 de enero,ahora tiene sobre unos 16 cm y tiene casi 3 meses.¿Que creeis que la pasara?mañana la sakare ya definitivamente a exterior con una tierra bien abonada con abonos naturales y buena tierra ya os contare a ver si la da por crecer jeje.
Saludos y a cuidarse!
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola buenas!! yo creo ke puede ser porke la plantastes en enero y hacia mucho frio, las plantas con el frio no crecen mucho se kedan paralizadas.
tu sacalas a exterior en unas semanas veras ke estiron pega!!

saludos!
 

racso

Semilla
21 Marzo 2005
15
0
0
37
yo tambien tengo jack herer y las he sacado a exterior las plante en mediados de febrero y ahora tiran que no veas.
y eso pon unas fotillos.....
benga suerte.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Seguramente haya sido por el frio y porque habran recibido pocas horas de sol. A ver ahora que las tienes fuera que tal empiezan a crecer.

Un saludo.
 

TioJack

Semilla
31 Enero 2005
92
0
0
In the tiesto
Aunque creo que ahora el problema es que las he sacado algo pronto,pues ya llevan algo mas de 1 semana y ayer cayo una buena llovida menos mal que fui previsor y llebaba dos dias con una garrafa de 5 litros con el culo cortado para que hiciera de invernadero.Hoy la e observado y tiene las puntas de las hojas un pelin sekas ¿ puede ser por el exceso de agua?

Racso,tengo jodida la camara si no os habia ya puesto una buena tanda,como estan las tuyas de altas?

Un abrazo machotes!
 
-