Les Afectara estar un tiempo en la oscuridad???

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Buenas, pues os comento el problemilla, el domingo entraron a mi casa a robar, (put*s cobardes que entran a robar a casa) y hoy tiene que venir la policia a tomar huellas y todo eso, y claro, yo tengo mis 3 niñas en el balconcito.... y tengo ke esconderlas rapidamente en el momento que vallan a venir sino supongo ke me comere un marron....

he pensado en meterlas en mi armario mientras esten los maderos aki kurrando, pero mi pregunta es si les puede afectar mucho, poco o cuanto??

Espero Respuesta... Gracias!!
 

Timetunnel

Semilla
17 Marzo 2006
27
0
0
:( wow!!! que marron! no se... como miren en el armario... verás..!! :oops: ! son muy grandes??? :idea: ??
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
No, esa es la suerte, ke tendran las pekeñinas un mes, ejje, son tan monas, (adjunto foto) las voi a meter en el armario.... supongo ke no miraran ahi porke no les incumbe ya ke no a pasado nada en mi cuarto, solo fueron a robar el oro al de mi vieja....

de paso decirme ke os parecen mis pekeñinas xD
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
juju la policia viene ya para mi casa, y ya las tengo eskondidas en el armario. La verdad eske me siento un poco ridiculo escondiendo mis plantas, no me imagino a nadie escondiendo un geraneo, o cualquier otra cosa.... por ke venga la policia

la hipocresia llega a ser ridicula...... pero bueno, una historieta más pa kontar a los colegas cuando vallamos fumadetes... así puedes convertirte en el abuelo cebolleta en las conversaciones
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaaS! :wink:

suerte RedBeer!...ya nos contaras... :roll:

...sALUDOS vERDES...
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Ohhh!! Yeah!!!! Misión Cumplida, ha venido el CSI a mi casa a pillar huellas por todos laos xD, y menos mal que escondi las plantejas por ke han tenido ke salir al balcon pa hacerle las fotos a las huellas.....

RedBeer 1 - 0 Policia
Ladrones 1 - 0 Redbeer

Bueno, ya las puse al solecito pa ke pillen fuerza jijiji
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
guai! menos mal... :roll: ...no creo k les pase nada a tus nenas..un poco de estrés...pero bueno..tu tb lo acabas de pasar ¿no? :wink:
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
uff menos mal! jeje, aunque bueno.. nose si te hubieran dicho algo o no..... xo weno, ya las dicho tu, policia 0 XD
 
-