Les agradeceria una ayudita honesta

danielaa

Semilla
1 Agosto 2006
1
0
0
Soy de bogota y me interesa mucho conocer a alguien o pues tener un contacto el cual me venda marihuana de buena calidad. He leido que comprarla no es tan bueno como cultivarla, pero yo no tengo como ni donde, entonces me gustaria encntrar un contacto que me venda seriamente una buena y sobre todo barata. Por favor si sabe de alguien les ruego que me escriban al correo: mailto:danielaa204@hotmail.com dandome la informacion. Soy como nueva en esto, pero la verdad me interesa mucho este tema y creo que por lo que he leido, en este foro se encuentra gente honesta que puede compartir informacion de buenas fuentes. Tambien he leido por ahi que en esta pagina no se busca el trafico de esta pero como dije anteriormente no tengo los modos de cultivarla. Tampoco estoy pidiendo que publiquen sus correos o nombres o telefonos en esta pagina para "delatar" a los vendedores. Solo busco contactos que me escriban al correo que di anteriormente para alguna informacion de quien me puede facilitar marihuana bbuena y de buen precio. Se que muchos me van a responder diciendome que eso no es lo que buscan con la pagina pero tengan un poco de comprension y agradeceria la ayuda. Gracias

repito el e-mail: mailto:danielaa204@hotmail.com :D
 
-