LES DOY MACHETE O NO? Ayudaaa!!!!!

MACWEED

Semilla
8 Marzo 2011
45
17
8
Yo lo veo bastante bonitas tambien. Ya has lavado raices? Si estan en macetas metelas dos dias a un cuarto oscuro si puedes y ya despues cortas.
Segun me han dicho a mi cuanto antes la cortas (dentro de lo permitido) mas psicoactiva y cuanto mas te esperas mas aplatana. Tanpoco lo se seguro si alguien que maneja mas lo lee que opine pero a mi siempre me han dicho eso.
Pasa foto del cogollo entero pero yo creo que esta o como ha dicho el compañero esperar una semana. Suerte ya nos diras que decides.
 
  • 👍
Reacciones: Paniweed

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Hermoso cogollito! como te preguntó más arriba, ya hiciste el lavado de raíces? Saludos y felicidades locura!
Gracias Eze! Le hice un lavado de raices a medias jaja, porque esta en tierra madre muy lejos en el fondo de casa y no llego con manguera. De todas formas hace 3 dias guarde 20 litros de agua de lluvia y lave con esos 20 litros. Como esta en tierra madre seguro preciso mucha más cantidad de agua no?
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Gracias Eze! Le hice un lavado de raices a medias jaja, porque esta en tierra madre muy lejos en el fondo de casa y no llego con manguera. De todas formas hace 3 dias guarde 20 litros de agua de lluvia y lave con esos 20 litros. Como esta en tierra madre seguro preciso mucha más cantidad de agua no?
Bárbaro! No es necesario intentar hacer un lavado estando en tierra madre. Imaginate hasta dónde van las raíces... si algo la regaste ya sería suficiente porque hay mucho menos riesgo de sobrefertilización, aparte en las fotos por lo menos se la ve excelente :p

Y si tenes alguna otra cultivada en maceta, podes aprovechar esa agua de lluvia que guardaste.
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
27
Bárbaro! No es necesario intentar hacer un lavado estando en tierra madre. Imaginate hasta dónde van las raíces... si algo la regaste ya sería suficiente porque hay mucho menos riesgo de sobrefertilización, aparte en las fotos por lo menos se la ve excelente :p

Y si tenes alguna otra cultivada en maceta, podes aprovechar esa agua de lluvia que guardaste.
Genial entonces! Creo que el miércoles o jueves las estoy cosechando! Tengo dos plantas, y desde que germianron regué con agua de lluvia!

Una pregunta: cuando esté en la etapa de secado. Tengo una habitacion para colgarlas que da al aire libre si dejo la pueta entreabierta unos pocos centímetros da para que el aire circule y el secado se haga bien sin hongos? O preciso más aire en esa habitación?
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Genial entonces! Creo que el miércoles o jueves las estoy cosechando! Tengo dos plantas, y desde que germianron regué con agua de lluvia!

Una pregunta: cuando esté en la etapa de secado. Tengo una habitacion para colgarlas que da al aire libre si dejo la pueta entreabierta unos pocos centímetros da para que el aire circule y el secado se haga bien sin hongos? O preciso más aire en esa habitación?
Buenisimo para cuando coseches subite las fotitos para ver como quedaron! Y el agua de lluvia reposada es lo mejor que hay :)

Si, va a ser suficiente con eso, mientras haya una circulación de aire que ayude al secado va bien. Siempre acordate el tema de la temperatura y humedad... la temperatura ideal del lugar seria de unos 20 grados para que sea lo suficientemente "despacio" el secado. Y la humedad, siempre que sea un lugar limpio, lo más normal es que haya entre 50 y 60 de humedad para que no sea tan rápido dicho secado. Vas a estar controlándolas igual... va a ir bien eso!
 
-