Les Falta Comida ???

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola amigos , muchas gracias por la ayuda que me brindan siempre.
En esta oportunidad les cuento, las plantas superaron bastante bien el tema de la sobrefertilizacion que les habia fajado con el triple 15 y con el cambio de maceta mejoraron un monton.

Hoy a unos cuantos dias de esa fea situacion unos 20 mas o menos, ya las plantas se habian repuesto, estaban bien verdes, ahora comenzo la floracion y las hojas bajas estan RE-Amarillas como podran ver en las fotos.

Para ustedes las plantas estan necesitando comida ? les cambio nuevamente la maceta ?

Lo demas igual que siempre, tierrita linda, agua sin cloro , todo el sol que nos ofrece buenos aires en esta epoca, en fin.

Me parece haber leido que las hojas bajas amarillas en floracion es falta de comida.

No me dan una mano ? desde ya mil gracias!!!

Gatekeeper
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola loco, es normal que las hojas mas "antiguas" de la planta vallan muriendo, y mas si tuvieron percanses del tipo exeso, transplante,etc
agregarle N en exeso cuando ya estan florando es una cagada porque la planta produce muchas hojas en vez de flores
yo te recomendaria empezar a usar abono de conejo (especial para floracion) y si queres podes agregar una capita de humus de lombriz para que no se queden cortas de morfi
cuidado con andar regando de mas !
el te de banana tambien es buena para aportar P, como tambien harina de hueso
saludetes
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Las hojas mas antiguas se van muriendo , a mi me paso una vez algo parecido y fue por el exceso de riego.
Ahora , ya te iran diciendo posibles causas


Venga un saludo
 
-