Les presento a Juana (Primera Planta, Ayuda)

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
32
Bueno gente les presento a juana, plantada mas o menos en primavera (periodo de argentina)
Es mi primera planta en toda mi vida, y mas de este tipo. El error que cometi (creo yo) fue empezar el periodo en un "indoor"(un bajo mesada y sin ventilacion) y despues entre que empeze a leer como cultivar, decidi dejarla de exterior siendo que el "indoor" le quedaba chico ya...

Las semillas las saque de un cogollo y otras de un prensado, cuestion que quedo juana sola y nose que semilla es.
Tiene tierra abonada ya preparada con umus, perlitas y todo eso....Se llama "hiper compost organico"

Y en este periodo de Floracion(segun lo que fui leyendo) le estoy mandando melasa.
Anteriormente en vegetacion le agregaba enraisantes y otras cosas organicas.



Hoy la planta se encuentra asi (esta inclinada xq a la mañana la dejo bajo techo y el sol pega de costado, es para que no la queme):
20160218-0002.jpeg


20160218-0002.jpeg
No se ve bien, porque está borroso, en lo que conozco (estaria florando)
20160218-0006.jpeg


20160218-0006.jpeg


20160218-0005.jpeg


Miren estas hojas... Porque se resecan asi? o se achicharran??

20160218-0004.jpeg




20160218-0003.jpeg

No se ven, pero tengo Trips y unos gusanitos blancos, o larvas...
compre un aceiten de neem pero no me espanta las plagas.


20160218-0001.jpeg


Bueno espero opiniones y consejos de como combatir estos bichos inquilinos y si tienen idea que raza seria jajajaja,

Jah love.!!
 

mazoka

Semilla
15 Febrero 2016
4
3
3
34
Hola, en primer lugar el tema de las fotos es muy importante si lo que quieres es que nos podamos hacer una buena idea de tu problema. Si tu planta está floreciendo o no, no se aprecia bien en las imágenes, aunque por la fecha creo que es prudenteque empiece o que la empieces a florar. Esas "quemaduras" que describes son según mi opinión producto de una sobrefertilización!! es difícil que el sol las queme si ya llegaron a esa altura. Ten cuidado con el exceso de alimento que le echas a tu planta, una vez se saturan las raíces ya no reciben la comida, pudiendo tener graves consecuencias. Trata de hacer un lavado de raíces y luego consigue fertilizantes y estimulantes de floración para que comience a sacar los golletes! Sigue las pautas recomendadas por los fabricantes.

Espero te vaya de lujo con tu cultivo, saludos, buenos humos!

PD: La semillas de prensado salen?? jajajoajo
 

gesmoken

Semilla
18 Febrero 2016
12
3
3
32
Gracias por responderr, Salen plantitas del prensado, nose que tal seran esos cogollos, las otras 3 que tenia fueron cayendo por culpa mia, no por otro motivos...
Por las fotos ya voy a conseguir la camara, y mi duda era lo de los trips cmo combatirlos, nada mas... capaz que alguien tenia alguna receta casera y servia... ya que el aceite de neem no me sirve hasta ahora... :/
 

mazoka

Semilla
15 Febrero 2016
4
3
3
34
verdad xd ese tema.... yo he usado el jabón potásico, ese es bueno y se complementa con aceite de neem. cada 15 dias roseado! Saludos.
 
-