LES PRESENTO A MABEL!

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
AMIGOS, LES PRESENTO A MI PLANTA A QUIEN BAUTICE CON EL NOMBRE DE "MABEL"....TIENE 75 CM Y DOS MESES Y MEDIO DE EDAD APROXIMADAMENTE...POR LA FOMRA DE LAS HOJAS DIRIA QUE ES MAS INDICA...QUE OPINAN USTEDES?....COMO LA VEN?! SALUDOS! NANA.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta linda mabel !

El invernadero es para protejerla de que ?? del sol ??? ,que se lo coma todo 8) ...

Va bonita y ahora con sus preflores ya sabes que no perdiste 2 meses de dedicacion ,ahora que cresca !!

pd : unos matecitos mientras estas observando la planti no ??? jeje
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
CLARO QUE SI!!!..YA ESTA LA SILLA INSTALADA PARA CONTEMPLARLA MIENTRAS SALEN UNOS MATES...ME SUBO AL TECHO CON EL TERMO Y ME QUEDO UN RATO MIMANDOLA.....SL INVERNADERO LO HICE PRINCIPALMENTE PARA PROTEGERLA DEL GRANIZO (EN CORDOBA CAE CON FRECUENCIA EN VERANO) Y DE LAS TOMRMENTAS FUERTES....LOS OTROS DIAS HUBO UNA CON VIENTOS HURACANADOS MUY FUERTES....TAMBIEN LA PROTEGE DE LOS RAYOS DAÑINOS DE LA SIESTA YA DONDE ESTA LE DA EL SOL TODO EL DIA....QUE BUENO QUE LA VEN BIEN!!...LA VERDAD ES QUE ESTA CRECIENDO A PLENO...GRACIAS POR TU RESPUESTA!...SALUDOS DESDE CORDOBA (ARGENTINA).
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
SOn alucinaciones mias o la veo espigadona?? :? (creo que son mis alucinaciones :D )


muy bonita mata!!!.. que bonito eso de bautizarla:D... a de tener su historia ese nombre supongo;)


saludos!!.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
GRACIAS POR TU COMENTARIO!....QUE SIGNIFICA "ESPIGADONA"...SOY ARGENTINO Y NO CAZO LA PALABRA!....EL NOMBRE FUE UNA OCURRENCIA ESPONTANEA...TENIA OTRA QUE SE LLAMABA SUSANA PERO TERMINO SIENDO UN TRAVESTI JAJA....SALIO MACHO LAMENTABLEMENTE ASI QUE LA TUVE QUE SACRIFICAR...SALUDOS! NANA.
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Cuando se espiga una plantita es porque no les da mucho el sol y se crecen mucho de altas y no tanto de anchas,y la produccion es mucho mas escasa pero la tuya va genial no te preocupes. salu2 :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
un consejo es que llenes mas ese cubo amarillo!,,
-por que dentro de nada si no le añades mas nutrientes o la transplantas,,,,,,,,,,,,,esa mata empezara a tener carencia!
y sobre la malla abrela almenos por algun lado y que reciba mas corrientes de aire y mas claridad del sol!,,,
yo un consejo que te doy es que de dia con el buen solecito aprovechalo y por la noche si quieres se lo pones,asi tambien la protegeras de contaminacion luminica y te cogollara en perfectas condiciones!



Salu2.-.-.s
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
QUE BUENO QUE LES GUSTE...ACA POSTEO IMAGENES ACTUALES, ESTA FLORECIENDO MUY BIEN, CUANDO EMPEZO LA FLORACION LE CORTE LA PARTE SUPERIOR DE LA MEDIA SOMBRA PARA QUE LE DE EL SOL MAS DIRECTO Y CUANDO VIENE TORMENTA LO VUELVO A PONER PARA PROTEGERLA, YA TIENE 42 DIAS DE FLORACION Y ESTIMO QUE AUN LE FALTAN 2 SEMANAS COMO MINIMO. CUANTOS GRAMOS ESTIMAN QUE PUEDE LLEGAR A DAR EN SECO EN FUNCION DE LAS FOTOS, CONTE UN TOTAL DE 30 COGOLLOS, CASI TODOS MIDEN UNOS 7 CM EN PROMEDIO, SALVO LA COLA QUE MEDIRA 15 O 16 CM. SALUDOS!
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
mas imagenes

Hola colegas...aca posteo las imagenes que saque hoy...ya tiene 45 dias de floracion, hasta cuando pueden seguir engordando los cogollos mas o menos teniendo en cuenta que es sativona? Saludos!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hermosas tus plantas, se ve que reciben sol de lo lindo, pues diria que pueden engordar la mitad de como estan.
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Javo dijo:
Hermosas tus plantas, se ve que reciben sol de lo lindo, pues diria que pueden engordar la mitad de como estan.
Ojala Javo...igual ya estoy alerta para que no se me pase la fecha de cosecha....segun la opinion de varios colegas no llegaa abril....yo la estube revisando y para mi le quedan unos dias nada mas....capaz que este fin de semana le mande el machetazo....voy a inspeccionar nuevamente los tricomas con un microscopio para estar seguro....Para vos cuanto le falta? Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tranqui nana, la paciencia ahora es el mejor aliado,metele comida que a eso le queda un mes mas facil...esta bien que vayas viendo con lupa los tricomas(no le des bola a los de las hojas,esos se ponen ambares de toque),a los de los calices son los que te tenes que fijar,ademas le falta engordar bastante....paciencia colega

saludos del charrua! 8)
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
la planta mas dulce dijo:
Tranqui nana, la paciencia ahora es el mejor aliado,metele comida que a eso le queda un mes mas facil...esta bien que vayas viendo con lupa los tricomas(no le des bola a los de las hojas,esos se ponen ambares de toque),a los de los calices son los que te tenes que fijar,ademas le falta engordar bastante....paciencia colega

saludos del charrua! 8)
Uhhh....que bueno que me decis eso Planta porque seguramente le iba a mandar el machetazo muy pronto....hoy saque una muestra de un cogollito....una puntita nomas para ver los tricomas de los calices...y estan todos transparentes todavia asi que comence a dudar de su madurez....se esta quedando "pelada" de hojas ya....del dia para el otro amarillean muchisimas, el finde le voy a ahcer un te de banana y harina de hueso entonces, aca posteo unas imagenes que saque hoy. Gracias por porarme el mambo loco...ya me estava poniendo ansioso. Saludos! Nana.
 

Bluesband

Semilla
20 Marzo 2010
1
0
0
UH... Muy lindos plantines! Altas fotos loco! Y leí por ahí que es tu primera niña, la verdad que felicitaciones!

Las de un amigo tienen sus meses, las vi hace un par de semanas y estaban mas altas que yo (mido 1,69), lo que si es que estaban para atras con los cogollos, ni se asomaban. Ya por suerte mañana las voy a ir a ver, son 2 hembritas. Si me acuerdo le saco unas fotines con el cel asi opinan que onda...

Suerte con eso Nana!

Saludo kannabico! Blues
 

nanacho24

Semilla
20 Diciembre 2009
97
0
0
Bluesband dijo:
UH... Muy lindos plantines! Altas fotos loco! Y leí por ahí que es tu primera niña, la verdad que felicitaciones!

Las de un amigo tienen sus meses, las vi hace un par de semanas y estaban mas altas que yo (mido 1,69), lo que si es que estaban para atras con los cogollos, ni se asomaban. Ya por suerte mañana las voy a ir a ver, son 2 hembritas. Si me acuerdo le saco unas fotines con el cel asi opinan que onda...

Suerte con eso Nana!

Saludo kannabico! Blues
Gracias Bluesband!....la verdad es que viene a pleno...ahora estoy con el estres pre cosecha jaja...algunos me dicen que no llega al mes de abril, otros que le queda un mes....yo le estube revisando los tricomas de los calices con una lupa y todavia se ven un toque transparentes tirando a lechosos....la voy a seguir revisando durante la semana que viene y apenas vea algun tricoma color ambar en los calices le mando la guadaña....yo la cosecharia mas bien temprano (no tanto, cuando salga algun tricoma ambar y la mayoria esten lechosos) porque la quiero bien euforizante....mientras hoy la riego con te de banana para que engorde lo mas que pueda antes de la cosecha.....suerte con las tuyas loco! Nana.
 
-