Les presento mi indoor y la pequeña

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Bueno gente le sdije que les iva a mostrar unas fotos del indoor como quedo, me llevo MUCHISIMO trabajo ya que fue un invento y un poco de ingenio, en realidad el indoor quedaria todo cerrado perfecto ahi ustedes ven cables y eso porque tengo conectado una lampara bc porque recien germine, cuando sea un plantin ya la dejo con el sodio y queda cerrado lo mas bien el indoor :p.
Perdonen las fotos que salieron feas las saque con el ipod y apurado

















Asi era el armario cuando lo compre..tuve que ponerle de todo para que no traspase la luz y asi poder dormir jajaj





 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Bueno gente le sdije que les iva a mostrar unas fotos del indoor como quedo, me llevo MUCHISIMO trabajo ya que fue un invento y un poco de ingenio, en realidad el indoor quedaria todo cerrado perfecto ahi ustedes ven cables y eso porque tengo conectado una lampara bc porque recien germine, cuando sea un plantin ya la dejo con el sodio y queda cerrado lo mas bien el indoor :p.
Perdonen las fotos que salieron feas las saque con el ipod y apurado

















Asi era el armario cuando lo compre..tuve que ponerle de todo para que no traspase la luz y asi poder dormir jajaj





prolijo yo estuve por comprare unos de esos al principio son los armarios de colgar ropa ,en argentina los venden como armarios de cultivo tremendos chantas jajaj

suerte con ese indoor y beno humos
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
prolijo yo estuve por comprare unos de esos al principio son los armarios de colgar ropa ,en argentina los venden como armarios de cultivo tremendos chantas jajaj

suerte con ese indoor y beno humos
claaaro son los armarios que venden en mercadolibre hay que hacerle mucha cosa para que quede indoor pero salio algo parecido ajajja gracias por comentar
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
si yo lo habia visto en mercado libre... la pregunta como mierda hiciste para forrarlo adentro.. con Mylar ?.. te gastaste como 7 gambas mas en papel
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
si yo lo habia visto en mercado libre... la pregunta como mierda hiciste para forrarlo adentro.. con Mylar ?.. te gastaste como 7 gambas mas en papel

Para forrarlo use mucha paciencia y casi abandono el proyecto pero lo logre jajaj y si me gaste exactamente 700 pesos en mylar y muchisima plata mas :/
 
-