Les Presento.

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Hola.

Les presento mi primer Cultivo.
Ya esta como algunos 2 meses de sembrado.

La cosa es que segun yo la semilla era HAZE, pero ya no se.

Ustedes que opinan.

A ver de cual variedad le ven que pueda ser.

La tengo en el Patio y le da la luz del Sol directa como 3-4 horas nada mas, despues ya la sombra..

Cuando comenzara a Florear y asi.

La Tierra es de Vivero y no le he puesto nada mas.

Que le podria poner pa que se ponga mas cool.

La primer Foto es de 19 / Abril , las otras 3 son del 4 Mayo (hoy).


Saludos.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
Antes que nada te recomendaria que la trasplantes a una maceta mas grande por que parece que necesita mas espacio.
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
De momento el lugar, donde esta se me complica poderla migrar de maceta.

Pero ya lo tengo en planes, la maceta si esta grande solo que en la foto se ve pequeña.

Que tipo sera esta planta, si sera Haze?

O cara de cual le ven.

Saludos.
 

kronos

Semilla
12 Abril 2011
21
0
1
La marihuana no se diferencia como las razas de perros, se puede decir si tiene unos rasgos en el fenotipo o sea, en la forma de la planta, floracion y tiempo de floracion, en las hojas, el olor o el color o incluso el sabor al fumar, que te pueden acercar a un fenotipo sativa o indica o rudelaris o una mezcla de ambos. Por el olor o el sabor si te pueden decir algo mas sobre una variedad en la que destaque dicha caracteristica, como la skunk que tiene un olor casi inconfundible, un rasgo que te puede dar una idea mas concreta sobre la planta. Ten en cuenta que hay muchos cruces que llevan haze, yo personalmente no creo que sea haze pura puede que sea algun cruce que lleve haze. Aun asi date una vuelta por el foro que ya hay muchos y muy buenos hilos que informan mejor sobre lo que te he dicho.
 

tcp

Semilla
11 Enero 2011
11
2
3
Pues a Esperar.. ojala Floresca algo.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.
 
-