Les queda una semanita más?

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
He aqui mis plantas, para q el foro opine sobre si las corto ya o las dejo una o dos semanitas más. Los pelos estan la mayoria blancos, aunque no se puedan apreciar bien en las fotos.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
920
197
53
Como bien dices no se pueden apreciar bien los cogollos. Lo que si se puede ver es aún están tiernos.

No te puedo decir cuanto les queda aproximadamente, no se pueden ver los estigmas bien en las fotos. Fijate en los famosos pelillos (estigmas) para cosechar si no tienes lupa para ver los tricomas.
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
Me podriais explicar cual es el metodo de los tricomas para saber si esta maduro o no?

Y otra cosa, en algun mensaje lei q hay un buscador para los temas el foro, es el de la pagina principal o hay otro por ahi escondido?

bueno, pues haciendote caso 45rpm dejare una o dos semanitas mas a mis niñas, he intentare sacar unas fotos a ver si se aprecia mejor todo.

Gracias
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
920
197
53
Tricomas: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=1631


Hay dos buscadores, uno en la página principal de la web y otro en el interior del foro. Para encontrar temas que es han escrito anteriormente en los diferentes cuartos del foro, tendrás que utilizar este último buscador. Se encuentra arriba del todo al lado de: FAQ, Miembros, Perfil, Grupos de Usuarios, etc... Para acceder a el solo tienes que pinchar sobre Buscar, entre FAQ y Miembros.
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
muchas gracias 45rpm.
Gracias a tus consejos he visto un par de mensajes en el foro y creo q voy a cortarla ya. Estan blancos (bueno, realmente son pelos rositas, blancos nunca han estado) y quiero q me den risa, q para apalanque ya estoy yo.

Gracias de nuevo, ya os comentare como esta.
 
-