Les quedara mucho??

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Pues eso, he decidido abrir un hilo nuevo porque el anterior hilo que es el que aparece en mi firma se ha quedado un poco viejo, es la primera vez que un cultivo me sale medio decente y la verdad es que estoy muy contento, el jardin me ha quedado un poco heterogeneo (bastante) pero por lo menos voy a fumar todo el año jejeje.
Eso, a ver si os animais a decirme cuando las podre cortar.
Le estoy metiendo pk 13-14 de hesi, le sigo echando uina vez a la semana o corto ya?
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Wenas.
Cuanto tiempo tienen las plantas????
Con el pk cortaria ya, recuerda unas 2 semanas antes de cosechar hacer un buen lavado de raices, y en adelante regar solamente con agua limpia.
Saludos
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Pues aqui toi con nuevas fotos, hechas con la misma camara perruguera, pero bueno..
Mañana seguramente les de el ultimo riego con pk 13-14 y el finde les hare el lavado de raices, estara bien hecho?? (os pregunto)
Y una duda que tengo, cuando decis de regar solo con agua es a ph 8 o a ph reducido??
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
por lo que yo he leido no hace falta que ajustes el ph, hazles el lavado con el ph que te salga del grifo, y despues un riego con solo agua y el ph a 6,5
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigo!
Yo he plantado dos veces skunk, y la primera me tardo en florar 73 dias, se me fue un poco la mano. La segunda vez 64 dias y estaban en su punto!
 

bmg

Semilla
11 Mayo 2006
102
0
0
ISLAS CANARIAS
pues yo esperaría dos semanas más antes de quitar el abono y otras 2 para cortar, si ya llevan un mes floreciendo mínimo son dos. yo veo que todavía no hay ni un pelo blanco que se haya vuelto marrón, sería una pena cortarla ya por correr deprisa (ya sabes, hay que cortar cuando estén un 70-80% de los pelos marrones)
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami me toca mucho los cojones los que estais todo el dia preguntando ....... Les queda mucho ? , Cada uno recoge cuando le da la gana .

El momento de recoleccion es la media entre el aspecto de la planta , lo que dicen el banco y la maduracion , aparte del punto de madurez que quiera cada uno .

En vez de ir preguntando , cuando la corto , porque no te informas ? o cada cultivo vas a tener que pedir consejo pa cuando cortar ? joder macho ....

Solo el titulo ya lo dice todo " les queda mucho ?? " pues la respuesta tendria que ser ,¡¡¡ Y YO QUE COÑO SE !!!

Cuando cocinas vas a el vecino a preguntarle ,¿¿ le queda mucho al bistec ??

O como es logico lo cocinas asta que lo ves como te gusta ..........
Pues esto lo mismo .
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Joder nadie_ats, tienes un don para convertir todos los hilos en una trifulca que no se muy bien de donde lo sacas, no te preocupes que el hilo queda cerrado desde este preciso momento y se acabo. Pero solo una cosilla, te has hecho mirar eso de estar siempre enfadado?? A lo mejor tiene cura, sabes?
Perdon por haber hecho la consulta en el foro, pensaba que el foro estaba para eso, lo siento muchisimo
 

nadie_ats

Oldtimer
Omnigod dijo:
Joder nadie_ats, tienes un don para convertir todos los hilos en una trifulca que no se muy bien de donde lo sacas, no te preocupes que el hilo queda cerrado desde este preciso momento y se acabo. Pero solo una cosilla, te has hecho mirar eso de estar siempre enfadado?? A lo mejor tiene cura, sabes?
Perdon por haber hecho la consulta en el foro, pensaba que el foro estaba para eso, lo siento muchisimo
1º No me he metido contigo
2º En este foro se puede comentar lo que se quiera
3º No todos los post los transformo en una pelea .
4º No estoy enfadado , lo que me parece gracioso que pregunteis cuanto le faltan a tus plantas ... Tu sabras el tiempo de floracion que llevan , que variedad es , etc , etc ..... si no lo sabes tu que las tienes delante , como lo va a saber otra persona .Si quieres cojo la lupa y por el monitor miro los tricomas aver si estan maduros o no .
5º Si tiene cura , no leer chorradas .
6º Yo solo di mi opinion , y es esa , preguntar lo que tu preguntas me parece una chorrada .
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
:lol:
 
-