Levadura de cerveza para la floracion

Skarpi

Semilla
25 Febrero 2016
23
1
3
28
Tengo dos plantítas como a mitad de fase de floración les doy te de plátano les di también un poko de ceniza de asador y me dijeron q la levadura de cerveza es buena también para aportar potasio por suerte tenía una bolsita de levadura aquí en casa y leí por ahí q es una cucharada en un litro de agua Lo q no se es si solo debo poner una cucharada en el litro de agua y nada mas o una cucharada por cada litros de agua utilizo una garrafa de 6 litros de agua para regar y le he puesto seis cucharadas pero no se si solo deba ponerles un litro o hecharle los 6 q le pongo normalmente
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo le mando un cubo de levadura mas unas cucharadas de harina de hueso y una de miel.. Todo en 5 litros.. Lo dejo todo guardado unos 3 dias hasta q fermente la levadura y desp ke pego una regada con eso ( 1 lt x 1.5 lt de agua ) y van de maravilla. Tambien las voy intercalando con el te de banana
 
  • 👍
Reacciones: Skarpi

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Cuidado con la ceniza, aumenta mucho el PH @romeo_av @kaze @Skarpi
La levadura voy a implementar junto con el té de platano y les cuento.
Ya que es bastante antiguo el post, me gustaría me cuenten que tal les resultó sus abonos.
Tambien voy a ponerle al té de platano, hojas de stevia.
Saludos!
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena info cabros, también me comprare levadura y dejarla fermentar, veremos qué tal anda la cosa

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-