Levantar sospechas con gastos excesivos de luz?¿

roka

Semilla
4 Febrero 2008
20
0
0
EEEEHHHHH!! q pasa cracks!! Despues q esta cuestion haya salido ya por muchos temas publicados y creo q es algo q crea bastante preocupacion en la gente, es la siguiente: El consumo excesibo de luz en un piso normal y corriente creeis q es suficiente motivo para q la policia se presente en tu casa con una orden de registro, o estamos ablando de leyendas urbanas y q se necesitan muchos mas motivos como para q suceda esto?¿ merciii a todossss!!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hombre.. yo supongo que dependera de lo que consideremos excesivo.. conozco bastante gente que aga de 150-200 MENSUALES y no tienen nisiquiera un foco jeje. Y hay casas que con un par de focos de 400w gastan bastante bastante menos. De todas formas a la compañia le ineresa que sigas pagando dineros, y a no ser que cante mucho olores o cosas asi me extrañaria a muelte que te vinieran a tocar a la puerta la ¨ley¨ por que gastas mucho.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
no te preocupes por la luz y si por el olor :D
hombre lo que si te aconsejo son bombillas de bajo consumo creo yo que van mejor.....
yo ya hace un tiempo que decidi plantaar en interior con luz solar(y aunque la gente le cueste creerlo me salen buenas cosechas.....)
conozco banda que ha llegado a gastarte 400 machacantes.....eso si tenian selvas en las habitaciones.....asi que no te preocupes
 

roka

Semilla
4 Febrero 2008
20
0
0
Ok tio!!! ya es q se suelen escuchar todo tipo de historias... aunque yo considero q la solucion mas eficaz es si tienes los contadores en casita es echar mano de ellos jejejeje el olor te compras un buen ionizador de aire y unos buenos filtros de carbono y solucionao ;) jejejej
 
-