Ley de autocultivo de marihuana para uso personal Boletin N°:8510-07

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
bueno amigos no se si saven pero en el senado ahy una pagina en donde se puede votar por proyectos de leyes que se envian, y como hace un tiempo algunos politicos presentaron un proyecto para despenalizar el cultivo para consumo personal de cannabis se puede votar por este mismo. creo en lo personal que vale la pena molestarse u momento para votar aunque no lo aprueben pero tengo esperanzas de que esto pueda ser algun dia realidad y que haci no tengamos que estar ahi medios espirituados cultivando viendo que no salga el olor o que la vecina sapa no vea las plantas pa que no nos sapee.

Les dejo la pagina por si alguien quiere votar ya sea a favor o en contra pero vote¡¡
Senador Virtual - Senado República de Chile

Amigos el registrarse es super rapido asi que animense no gastaran mucho tiempo.
Y señor moderador si pudiera poner esto en un lugar donde pudieran verlo personas de todo el foro seria bueno ya que no es necesario ser de chile para votar animense chiquillos enserio creo que algo vale la pena tomarse la molestia. Ya xau que tengo que ir a trabajar a controlar heladas bless a todos.
 
-