leyes sobre el cannabis

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
segun lo poco que lei esta totalmente prohibido su consumo,
y te guardan hasta con 2 plantas( al menos te pintan los dedos)
por un par de semanas.
 

ronian

Semilla
11 Septiembre 2002
6
0
0
8O estamos todos locos!!! y que pasa si te agarran fumando un caño? a alguien le tiene que haber pasado.... vas en el auto lo mas pancho fumando una chalita y paf, control policiaco, si, la apagas, abris el vidrio a mil, pero si el milico no es muy burro apenas se arrima a la ventanilla te cala. ¿que haces, le tiras unos mangos? ¿es grave? ¿como se lo toman?
Opinen gentes, que pa'eso estamos...
 

warlock

Semilla
18 Abril 2002
4
0
0
mira a mi con mis amigos nos paso un monton de veces de ir en el auto fumando y que nos paren, en una habiamos terminado de fumar hacia unos 30 segundos, nos pararon para controlar, la baranda igual se sentia hasta china, hablando de china nuestros ojos parecian orientales, y nos encontraron una tuca en el cenicero creo que estaba, al final no paso nada, nos dejaron ir, a mi amigo lo agarraron fumando en una plaza la otra ves y lo dejaron ir tambien, si te paran con el coche y encuentran maximo una tuca a no ser que sean muy ortivas te dejan ir, gratis o dejando una pequeña colavoracion a la institucion policial de unos 10 $ aunque algunos se conforman con menos, otros con mas.
No es el hecho de si te agarran en el auto fumando o no, el hecho es QUIEN te agarra si es muy ortiva o si no. bueno esas son un par de experiencias que te puedo contar.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
De las leyes vigentes mucha idea no tengo, pero mi experiencia es que a dos amigos mios los agarraron fumando y con un porro mas armado y tienen flor de quilombo, tenian que ir a rehabilitacion y a que les hagan examenes de sangre una vez por semana, ademas tienen una causa y muchos problemas para salir del pais.

Asi que cuidado, porque todo depende de quien los agarre.

Saludso
 

solporrita

Semilla
5 Mayo 2004
6
0
0
38
es depende el cana, pero igual a nosotras las mujeres, si nos llega a agarrar una mina policia cagamos, porq son las mas turras, son perores q los chabones, hacen cualquier cosa para cagarte....NOS VIOLAN!!! :(
 

todo al 69

Semilla
3 Marzo 2004
19
0
0
uno tiene que saber las consecuencias de lo que esta haciendo asi que lo maas recomendable es que le hechen un vistazo a la ley de drogas por lo menos para tener idea y no perseguirse por cualquier cosa, como por ejemplo como lei arriba, si te agaarran cuando terminaste de fumar y no tenes nada encima ni te preocupes si no tenes nada no pasa nada por mas que sepa que estas drogado, si tenes algo puede pasar que sea un cana "copado" o uno ortiva y cagaste.

aca les dejo un link donde pueden leer la ley
http://www.programacambio.org/a23737.html
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco a mi una vez me agarraron con un atado de philip con ocho fasos y me preguntaron porke traia tantos y yo les dije ke era la fiesta de egresados y el loco me dijo "todo bien pero el vino te lo tengo ke sacar porke sos menor" saben lo ke hizo agarro el vino lo piso tipo como pa vaciarlo,y nos dijo" en vez de estar drogandose y chupando porke no van y se agarran una de esas minas ke tiene unos culos ke mamma miaseñalando a la minas ke estaban en la puerta del boliche. despues se subieron a la patrulla y se fueron y cuando se iban nos dijeron"ke no me entere ke hicieron cagadas porke me los cojo".de ahi se fueoron a joder a unos hippies ke estaban por ahi y no los vimos mas
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
es jodido... no aver leido nunca la ley... es medio como imprudente... me parece...
pero bueno... adentro del auto no te pueden revisar... porque tienen que tener una orde de ayanamiento es como si fuera tu casa... estas dentro de tu propiedad privada eso es importante por si les quieren revisar el auto...
si los hacen vajar... dejen todo el descarte arriba del auto... traten de ser canuto... porque si ven que lo sacas del bolcillo fuiste...

hace mucho que no me metia por el foro...
suerte y saludos a todos...

como esta el proyecto paragua? alguien save algo? pit si lees..
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
¿orden de allanamiento para revisar un auto?
nunca la escuche, y me parece una equivoca pelotudez, porque me comi mil operativos y me dieron vuelta el auto entero mil y un veces
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
saves que no?
es normal.. pero no tendrian que revisarte el auto... salvo en aduanas
o en operativos especificos autorizados por jueses....
si te paran en una esquina o en un control de rutina no pueden
por lo menos no podrian
 

El_Gordo

Semilla
5 Enero 2004
26
0
0
45
Buenos Aires, Argentina
Buenas!!
Lo de que el auto es propiedad privada es cierto, por ende seria necesaria una orden de allanamiento. Pero, como no podia ser de otra manera, a la Policia Federal se les dio algo asi como un permiso que figura, supongo, en el Codigo de Convivencia, donde se les permite registrar los autos. En cuanto a la policia de la Provincia no tengo idea. De todas formas imaginate que si te piden revisar el auto y te ortivas no te van a tratar muy bien que digamos y los muy putos siempre te encuentran alguna boludez para romperte las bolas, a mi una vez me tuvieron 1 hora por un tarro con azucar que veian sospechoso! JA!
En fin...
Saludos a todos!

César
 
-