leyes

ibai

Semilla
24 Agosto 2003
2
0
0
hola que pasa si te pillan en casa con unas plantas destinadas al consumo propio , en españa? se pueden tener plantas , cuantas?
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
mi tio es policia no se tienen k tener plantas es ilegal esbsoltumente.ni una!de 1-3,o algo asi de 2-5 años.mas de 3 10 años o mas,por cultivar droga,k le vamos a hacer.xDDpero yo tengo plantas de todos modos.saludos
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Si te pillan con plantas en tu casa, lo primero que hacen es cortartelas, y te ponen a disposicion judicial. S¡ el juez interpreta que tu cultivo no esta destinado al trafico, y es para tu propio consumo, no te pasa nada. Ahora si tu cultivo es interpretado como un cultivo para traficar, puedes ir al talego de 1 a 3 años y además una multa (si no tienes antecedentes y no es una gran plantacion seguramente no pases ni un año); Y en el caso de que la cantidad de marihuana superen los 10 kg, entonces el proceso sería agravado (tambien hay otras agravantes) por ser una cantidad de NOTORIA IMPORTANCIA, entonce los años en prision podrian ser de 3 a 4 años(ó 5 no me acuerdo) y aumentaria el valor de la multa.
El "kit" de la cuestion es como interprete el juez tu cultivo, y para ello se basa en muchos factores, siendo el más importante el nº de plantas.

Suerte
 
-