liadoras

ermelando

Semilla
2 Octubre 2006
10
0
0
hola qiero comprarme una liadora de porros porq tengo muy poco pulso y los canutos me salen bastante mal rulados. alguien me puede decir cuanto vale mas o menos una asi baratilla y que valla bien??? Gracias
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
jaja! eso es falta de practica! no es tu pulso!!! las liadoras son una mierda, yo solo he provado con una pero tienes que hacerlos muy pequenyos porque si no se prensa muxo i no cala!
Aprende a liar!!

Un saludo i suerte!!
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
pues yo tengo una de ocb que me costo 10 euros creo recordar (las habia mas baratas) y va perfecta, hace unos cigarritos que da gusto verlos.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
si lo k dicen por ahi es cierto, praktica a mano k son los mejores, las liadoras no suelen ser buenas, aparentemente hacen cigarrillos perfectos pero te vasa fumnar uno y ni tira ni na es una mierda, a por cierto muguel-88 espero k lo de 88 no sea porke eres nazi.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
yo tengo una liadora de smokin que me salio por 2 € y como salen a mano no salen con la liadora quedan muy finos si hechas mucha cantidad no giran es un rollo...
saludos!
 

ermelando

Semilla
2 Octubre 2006
10
0
0
OK. pues me voy a pasar por el estanco y me comprare una de estas asi baratillas y aré la prueba. si no me gusta como qeda no abra mas remedio q seguir practicando Gracias- un saludo a todos
 
-