LIBRO DE A.R.S.E.C.

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Bueno quiza mi mensaje no guste a algunos pero solo quiero saber lo q piensa la gente,

vereis me acabo de bajar el Manual para autoconsumo de A.R.S.E.C. y como q me e kedao un poco snorkel al leerlo, me a parecido un poco austero, hombre esta claro q no hay nada q reprochar al autor y q tiene mucho merito al ser unos de los primeros libros sobre la marihuana, pero creo q el tema del autocultivo esta evolucionando muy rapidamente y este libro se keda un poko anticuado, aunke esto es solo mi opinion claro

que opinais?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, pero antes abia mucha desinformación en el tema y muchos bulos, verás que tiene cosas incorrectas pero antes no habia demasiado sobre el tema.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
ARSEC

Joder me parce de puta madre que ese fuese el primer manual,pero no es la puta biblia,la gente va buscando la maxima informacion posible y no como se cultivaba en los 60,las coisas se actualizan y sino te han timado.Me parece ami que ARSEC ya se ha echo grande y hay intereses creados y eso es una mierda,todo se va pudriendo y parece que estos son de los primeros.Somos pocos y encima nos vienen jodiendo.Anda que te abra echo una gracia gastarte los 15 o 20 euros que valga en unos dibujitos que son para escojonarse.
 
-