light rail 3.5

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Este es un modelo de rail porta lamparas...alguien sabe de algun sitio donde se comercialize a buen precio, a poder ser mayoristas o q no sea grow o de otro tipo de rail similar. gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo no se na XD, pero ya sabes si te enteras de algo me lo cuentas :lol: , pero eso nada de grows, mayoristas que sean baratillos, que valen mucha pasta los jodios. salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
El tio del grow que frecuento me lo puede traer y "me lo deja"(siempre utilizan los mismos terminos, y hasta algunos dicen: por ser tu...jajaja)por 290 euros, pero evidentemente quiero buscar mas, de algun mayorista lo tendra q sacar él...pues si me puedo ahorrar 20,30,o 40 pues vale la pena. Minso si sé de alguien ya te avisaré, engaaa!

pd: El light rail 3.5, es el unico q he encontrado por la red, ha sido fabricado en E.U y es una pasada, creo q lo comercializan en España, solo es cuestion de encontrar el mayorista/s.
 

Decronomicon

Semilla
6 Julio 2005
103
0
0
45
Yo lo he visto en la siguiente página
http://www.gtghydroponics.com/store/19-251-0.htm
por 190 dólares (o sea unos 145 euros). Supongo que el precio del transporte puede ser un poco alto, pero vamos, te saldrá mucho mejor que con el precio de "amigos" de la grow.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Pues seria interesante ponernos en contacto aquellos que estemos interesados en estos inventos y hacer un pedido conjunto, lo digo por los gastos de envio que saldrá mucho mejor.

Yo he estado apunto de pillar uno por 300€ pero ahora que veo esto me voy a esperar a ver si me ahorro unos buenos euretes, que seguro que los invertire en unas buenas semillas.
 
-