Lilly,Moby dick,Super bud,Haze 1 y Grapefruit

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Bueno os presento a cinco niñas de este año,su germinacion fue aproximadamente a mediados de marzo menos el esqueje de lilly k me lo regalo un colega justo antes de ponerlo en el periodo de floracion!! las abono con un guano k compre en bricocentro vitacannab (vitaterra) y bastante agua! Aquí os dejo las primeras fotos de hoy y a medida k vayan avanzando ire subiendo y comentando mas para k opineis y me podias ayudar ante cualquier duda ya k no soy un experto!! Saludos!!
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Ya estan en floracion?...

yo las veo super bien. Esas hojas amarillas puede ser alguna carencia de P, peor de todos modos se ven muy fuertes.

;-)
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
El eskeje de lilly revegeto y se kedo estancado..ahora parece k esta floreciendo ya bien !! Las demas creo estan en camino..
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
a ver y con el timepo vas subiendo fotos para ir apreciando la evolucion de tan bellas niñas en exterior.

:)

Por cierto hablas como si las distinguiera ojajoaoja.... pues no tengo idea cual escual :p
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
jajaja perdon tio!! aver si pinchas en cada una de ellas te sale el nombre en la eskina de abajo a la derecha y si no mira la 1 lilly,2 moby dick,3 grapefruit,4 haze1 y 5 super bud :)
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Oye una pregunta, cuanto te mide la moby? esk tiene muy buena pinta jeje yo tambien tengo 1 y no me va mal
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
ya le echado un ojo a tu segui! van al pelo tio!!
La boby dick midira 1,75 o asi.. me llega x la cabeza y es mi estatura :) las demas estan un poco mas chicas
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Bueno,aki dejo otras fotitos de hoy :) estas estan echas con otra camara se nota en los tonos de color!
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
La 1 haze1,la 2 moby dick,3 grapefruit,4 boby dick desde otra perpectiva y la 5 super bud
Tambien el eskeje de lilly
 
-