Limitacion de la altura de la planta

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Ola buenas, he buscado un pequeño armario para empezar a plantar en interior y como solo tengo disponible un pequeño zapatero de no mas de 57cm, ¿sera suficiente altura para plantar?
¿ sera mejor que plante sativas que crecen menos no?
bueno pues espero vuestras opiniones y consejos gracias


Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Eso es muy pequeño. Si no puedes cultivar en otro sitio lo tienes muy mal. Un sog en macetas de litro será lo unico que puedas hacer ahí con unos fluos L.
Seguro que no tienes otro sitio?Cuales son el resto de dimensiones?
Las sativas crecen más que las indicas, yo me olvidaba de las sativas. Una indica productora es lo que necesitas.
Un saludo.
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
ola emerito
no no dispongo de otro sitio, ese es el uniko lugar que tengo disponible por ahora,jeje.

Lo de la indica productora como iría?que semillas tendria que conseguir? podria realizar un mini scrog y poner menos macetas? las otras dimensiones son; de profundidad 35cm y de ancho 45cm.
Salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
3 fluos compactos L (los de forma de U). Uno luz día para crecimiento y le añades dos cálidos para floración. Un ventilador de pc extrayendo y la intracción pasiva (solo un hueco). Aparte un ventilador de pc justo debajo de los focos y otro aireando las plantas.
Tienes que partir de esquejes así que te tienes que preparar una minimadres bonsai. Te pillas un esqueje y le cortas la punta por el segundo nudo. Luego dejas que crezcan las ramas un par de nudos y vuelves a cortar. Ya tienes tu madre. La puedes tener en nada de sitio con una bombilla de bajo consumo de 24w luz día.
Los esquejes los puedes enraizar ya a 12/12 y que sean de 15 cm 20cm como mucho.
Las macetas pequeñas (1 o 2 litros). Puedes meter 12 macetas de litro. A lo mejor te interesa meter un tuper de 30x40cm llenarlo de tierra y meter ahí las plantas unas 8 o 10.
Lo mismo sacas entre 50 y 80 gms por cultivo lo que tampoco estaría mal pero el trabajo va a ser el mismo que si tuevieras 12 esquejes en macetas más grandes e incluso más pues las necesidades alimenticias son mayores.
Pasate por el hilo de elormeno que cultiva en coco a ver si te interesa ese sustrato, lo que pasa es que tienes que tener mucho control de riegos y abonados.
Muy importante que los fluos suban y bajen para que esten a unos 2 o 3 cm de las plantas.

Un saludo y suerte.
 
-