Limpieza de la planta antes o al principio de la floración

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
HAZE POCO PUSE UN POST KE SE TITULABA IGUAL KE ESTE, PERO HA DESAPARECIDO DEL MAPA, ASÍ KE LO REPITO:AHORA KE ESTÁN FLORECIENDO Y EMPEZANDO LA FLORACIÓN MUCHAS DE NUESTRAS PLANTAS, ES EL MOMENTO DE HACER UNA PODA DE TODAS LAS RAMITAS SECAS O DÉBILES, SOBRETODO LAS DE LA PARTE DE ABAJO DE LAS PLANTAS. YA SE PUEDE NOTAR KÉ RAMAS VAN A DAR MÁS DE SÍ Y CUALES ESTÁN AGOTADAS.
ESTO MEJORA EL RENDIMIENTO Y LA PRODUCCIÓN DEL RESTO DE LA PLANTA.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
aprovechar?

Y digo yuo esquejejejjej si se cortan ahora y se hacen esquejes funcionarian pa el año que viene. Pregunto ,,, :lol: Un salu.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas noches esquejejeje
Por el tema de la limpieza del cual nos estas hablando lo veo perfecto, tienes toda la razon en que se deben kitar las ramas secas o poco verdes o la parte de la planta que no nos pude dar produccion, pero aki viene mi replica con todo el respeto del mundo:
Llegar al extremo de que debamos kitar ramas o brancas o ojas que estan en mal estado en la prueva evidente de que algo no hemos estado aciendo vien, ya sea de carencia o de exceso de algun motivo, como abono, agua, falta de sol...etc... si una planta la llevamos bien y le sacamos todo su jugo desde buen principio nunca debemos kitar hojas ni brancas ni ramas en mal estado ya que nunca la tendremos.
El objetivo primordial ya sea por cosexa, y calidad esque una planta debe sacar jugo desde abajo hasta la parte mas alta de ella.
Aqui hos pongo unas fotos de mis niñas ( las fotos de la semana pasada)para ver como se puede consegir que una planta este sana desde la parte mas baja hasta la mas alta, y producir maria excelente desde la parte baja hasta la mas alta ( otra cosa sera que la de las puntas sea de mayor calidad ) y asi aumentamos la produccion y la calidad.
Las tres niñas son great white shak la de cerca, power plant la de en medio y white widos la mas lejana.
Gracias por tu tiempo esquejeejejej y haver si coicidimos algun dia colega
Salud y buenos humos.
Por cierto mcanso todos las branquitas que cortamos (que esten sanas) son totalmente validas para hacer esquejes. animo a provarlo!!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas board. Fuistes de las primeras personas que hable en este foro. me caes bien a ver si algun dia nos fumamos un peta juntos.
Gracias board, seguro que tus rhino estan tremendas tambien colega.
Ya te estan floreciendo?? las mias aun no, solo marcan hembras.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
si estan muy grandes y sanas tb, no tampoco ham empezado a florecer pero ni las rinho , ni ninguna todavia a empezado la floracion, incluso 2 indicas puras q tengo tampoco han empezado, a keda pendiente esos petas un abrazo tio
 
Hola
Creo que esquejeje lo dice mas por el cultivo en macetas,que es el que mas problemas da,de sales,sobrefertilizacion,carencias...,que es lo que generalmente producen ramas bajas debiles o brotes pequeños
Los cultivos que e visto en tierra madre es poco frecuente que tengan carencias o ramas debiles como para tener que cortarlas,(siempre que se haya preparado bien esa tierra madre)
Tus plantas,preciosas,guru,la great withe sark la quiero cultivar el año que viene si puedo
Suerte
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas ramses. En mis palabras incluio tambien las plantas en maceta, si les damos la comida necesaria sigen sanas, solo se trata de darles la comida nosotros ya que se terminan la de las macetas.
Un claro ejemplo esta aqui en el foro mira un pos que ha puesto SHINOSUKE con sus plantitas plantadas en una ridicula maceta y mira el mastodonte que nos a sacado el companyero, bien sana desde la parte baja hasta la alta. Hay que felicitarlo!!!!
Muxas grancias ramses, yo ya te contare lo de la rhino me hace ilusion, si no escuntras semillas puede aconsejarte donde encontrar eskejes.
 
-