Limpieza de Raices. ¿Me echais un cable?

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas gente;
Veo que el foro ha cambiado un monton desde la ultima vez que lo visité....Pero vamos a lo que vamos;

Tengo 10 critical mass (autoctona de Bilbao Jejej) bajo un foco de 600w de sodio;

-Dia 1 floración: Empiezo con el abono; muy ligerito de house and garden en pocas dosis. Voy incrementando 1ml/L por semana hasta llegar a un maximo de 4ml/L. Rara vez han llegado a tener mas de un riego por semana, no son muy chuponas. Pero tambien he de decir que siempre espero a que sequen completamente, y el tiesto quede bien ligero.

-Dia 28 floración: Riego con estimulador: He utilizado Floramax de GreenHope, aplicando unicamente unas gotas (25-30 gotas sobre 15-17 litros de agua). Despues seguí regando con house and garden (como hasta ahora) y volví a repetir otro riego con Floramax. En total han sido dos solamente, el dia 28 y el dia 36 de floración.

-Dia 40 floración: Se acabó el abono. Empiezo a regar unicamente con agua (ph bien regulado).

-Dia 43 floración: HOY DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2011
Hoy todavia seguía humeda la tierra de las plantas, asi que el riego esperará a mañana. Como ya he dicho antes toca solo agüita bien regulada. Esta vez el tiempo se me ha echado encima y he empezado algo tarde a regar solamente con agua. Normalmente lo hago antes y por eso me incomoda. Además, ya no puedo meterles un buen chorro de agua en la bañera para limpiarlas, y no se qué podría hacer para que queden bien limpitas y con la ceniza bien blanquita.

CONCLUSIÓN: Me gustaría que me aconsejarais algun remedio para poder disfrutar de unos cogollos limpios de abonos y mierdas. Teniendo en cuenta el día de floración que estamos, y que las critical mass suelo cortarlas en el dia 49-51 de floración. Cualquier aportación la agradecería mucho.

Muchas gracias gente; un abrazo y felices pascuas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, rapsus, cuánto tiempo:-D

pues con esos 9-11 días que estarán sólo con agua, yo creo que será más que suficiente; productos como el cannaflush, ripen... para mi no son nada ante un buen lavado; yo después ya no regulo nunca el ph, ya poco tienen que nutrirse del sustrato, así que vaya apurando bien las hojas:-D.

saludoos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
productos como el cannaflush, ripen... para mi no son nada ante un buen lavado; yo después ya no regulo nunca el ph, ya poco tienen que nutrirse del sustrato, así que vaya apurando bien las hojas:-D.

saludoos
Hay finolis que usan ácido cítrico en esta última etapa, por aquello de que no aporta nitrógeno y mejora la combustión, pero.... si al fin y al cabo queremos que no chupe nada de la tierra... ¿para qué preocuparse del pH? :roll:
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
wenas, rapsus, cuánto tiempo:-D

pues con esos 9-11 días que estarán sólo con agua, yo creo que será más que suficiente; productos como el cannaflush, ripen... para mi no son nada ante un buen lavado; yo después ya no regulo nunca el ph, ya poco tienen que nutrirse del sustrato, así que vaya apurando bien las hojas:-D.

saludoos
Muchas gracias tío, es exactamente lo que necesitaba oír. Estaba algo obsesionadillo con el tema porque otras veces empiezo a regar con agua algo antes. Seria una gran cagada que mis matas no queden bien limpitas despues de este trabajo...

Gracias tambien por vuestras aportaciones, lo del ácido cítrico lo había oído aunque no creo que sea necesario. Ya investigaré sobre el Final Sollution para la próxima cosecha, alguien lo recomienda o lo ha usado otras veces?

Gracias otra vez por vuestra ayuda sois de puta madre!!
Un saludo!
 
-