LINUX problemon mon mon

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
la cuestion es q instale linux con windows i al arancarlo me sale error del cable de red, asi una i otra vez el mensaje sobre la pantalla negra i no arranca, alguien sabe por es??
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
me e puesto a traducir la pagina y no entiendo nada de nada, pues estan conectados, primero pense q era del modem y lo desconcte y nada, luego me dijeron q iwal era q no reconocia el USB y q probara a desengancharlo pero entonces me kedaria sin perifericos, bueno sin raton, sin impresora, sin web cam....

me sale ese mensaje y lo deje porq ivan subiendo los numeros de la izkierda, es decir el mensaje kizas era:

01254 cannot enable port 1 maybe the USB cable is bad
05354 cannot enable port 1 maybe the USB cable is bad
07526 cannot enable port 1 maybe the USB cable is bad



no era exaktamente asi pero algo asi era, e ivan subiendo los numeros pero nada, lo deje asi una ora y nada...
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
¿Usas Ubuntu?

Lo que dicen esa página es que una posible solución es escribir el comando:

sudo rmmod ehci_hcd

Lo otro de más abajo es para crear un script que ejecute unos comandos al arrancar. Primero prueba si al escribir ese comando te funciona, si te funciona yo te traduzco a cristiano lo del script.
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
Vamos a ver, aunque te salgan esos mensajes de error, el sistema arranca y puedes usarlo. Lo que no puedes usar son los USB.

Ese comando tienes que escribirlo en la consola/terminal/shell.

Dime qué distribución de Linux usas.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
pues tengo ubuntu, nose mas, solo q te trae ubuntu a secas, y bueno me salen esos mensajitos uno tras otro y lo intetne escribir pero kuando escribo unas letras sale otra frase debajo y asi...
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
¿Llegas a arrancar el sistema operativo?

Por lo que me dices, entiendo que no arranca, que se queda arrancando y no dejan de aparecerte esos mensajes. ¿Es así?.

Una foto con el móvil a la pantalla ayudaría.
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
milagrosamente me arranco, pero ahora tengo otro problema, q no recuerdo q nombre de usuario puse... hay alguna forma de cambiarlo o empezar sin nombre de usuario??
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
me baje el total commander que me recomendaron pero no me sale, me diejron que me bajara un plugin ext reiser que nonencuentro, que movidas, por cierto lo que me habia bajado era wubi
 
-